Hogares sostenibles a partir de un buen aislamiento térmico

Este año hemos conocido como nunca las imperfecciones de nuestro hogar. La cantidad de defectos que hemos detectado son innumerables. A veces detalles, otras veces elementos fundamentales.

El concepto “Casas Pasivas” no es “pandémico”, es anterior al cambio de milenio, pero toma más relevancia ahora que prestamos más importancia a nuestro hogar. Hace referencia a la necesidad de establecer consumos energéticos reducidos y eficientes, que hagan más habitable nuestra casa pero al mismo tiempo persiga un cuidado medioambiental.

En palabras de Enrique Ubide, gerente de Amysi Carpintería de Aluminio: “La base de la habitabilidad de nuestro hogar empieza en el correcto aislamiento del exterior. Es por confort, pero también por ahorro energético y sostenibilidad medioambiental”

La base de la habitabilidad de nuestro hogar empieza en el correcto aislamiento del exterior”

El cuidado y la calidad de los materiales han hecho que esta empresa Zaragoza, con 20 años de experiencia, trabaje con el método de perfilería Passivhaus en aluminio, muy pocas empresas en Zaragoza lo trabajan. “Es un motivo de satisfacción personal, puesto que da garantías a nuestros clientes del producto que le instalamos. Es un logro de la gente que formamos la empresa y de nuestros proveedores”.

Lo que antes no importaba, ahora se arregla”

En estos momentos históricos, donde se ha disparado el gasto por hogar en vivienda, destaca el incremento de avisos que reciben para pequeñas reparaciones: “Estos meses hemos detectado un repunte en los avisos de las compañías de seguros con las que trabajamos. Lo que antes ‘se dejaba pasar o se obviaba’, ahora se han decidido a arreglarlo.”- nos dice con conocimiento de causa, y es que no en vano trabaja para las principales compañías como Generali Seguros.

control desde el proceso de fabricación hasta el servicio de venta”

Sus servicios estrella son la carpintería metálica de la que son fabricantes y la cerrajería industrial. “Nuestro sistema de fabricación propia nos permite controlar el material que instalamos en los casas, además de cumplir los plazos que damos de realización y el servicio postventa” – comenta con orgullo – “además, tenemos ofertas continuas, como por ejemplo en este momento con el cambio de ventanas regalamos las mosquiteras”.

El público objetivo de este sector también se ha especializado. “No sólo nos centramos en el particular, con el que trabajamos de forma continua. Son clientes exigentes, que cada vez más saben lo que quieren.” – pero no sólo viven del particular- “ También desarrollamos nuestra actividad con compañías de seguros, y administradores de fincas, a los que también atendemos con éxito. Y es que la mejor atención se consigue si puedes atender como nosotros a toda la cadena de valor: albañilería, fontanería, reformas, cerramientos… Todo esto, por supuesto, con especial cuidado de las medidas sanitarias”.

Amysi, sinónimo de trabajo final bien hecho, económico y sostenible.

Amysi Carpintería de Aluminio.

C/George Stephenson 38; Polígono Industrial Molino del Pilar · Cogullada (Zaragoza)

Tfs: 618 849 676 y 876 643 661

www.amysicarpinteriadealuminio.es