Hoy es el día perfecto para dejarte mimar en “Lullaby Centro de Belleza” en Zaragoza

En el año 2019 abre sus puertas Lullaby Salón de Belleza, ubicado en la zona centro de Zaragoza, concretamente en Camino de las Torres, nº23.

Aún siendo un negocio de aparentemente nueva creación, la verdad es que su experiencia viene de largo, ya que llevan más de 11 años en el sector de la belleza y estética.

Mimo, esfuerzo y dedicación han sido las claves para que hoy en día Lullaby Salón de Belleza, se sitúe como un referente en Zaragoza. Y es que, una vez que pruebes los tratamientos que ofrecen, estamos seguros que no querrás ponerte en otras manos.

 

“Relájate y ponte en manos de especialistas que cuidarán tu piel como nunca antes”.

Algunos de los servicios que puedes encontrar en nuestro salón de belleza son:

  • Todo tipo de tratamientos faciales y corporales (tanto manual como con aparatología). Tratamiento renovador 3 peeling , tratamientos reductores y remodelantes, Détox, Hydra Fresh, Sublime Delux, Ritual Honey, Piel de Seda, etc…

Destacamos su tratamiento facial para reducir el impacto del uso de las mascarillas en la piel.

  • Tratamientos estéticos sin cirugía.
  • Manicura y Pedicura.
  • Depilación Láser.
  • Lifting de pestañas.

Disponen de lo último en tecnología para garantizar los mejores resultados a sus clientes y garantizan calidad en todos los productos que utilizan, con marcas como Ella Baché, Massada y Utsukusy.

Especialistas en diagnósticos faciales y cuidado de la piel

Tenemos el placer de hablar con su gerente, Tania, quien nos cuenta cómo empezó este proyecto, lo duro que han sido los meses de pandemia y cómo poco a poco van viendo la luzLa Pandemia nos cogió de sorpresa (como a todos). Sólo llevaba 2 meses abierta cuando comenzó todo, al principio cuando lo veíamos por la tele decíamos…esto aquí no llega.. esto aquí no llega.. y llego! Y con ello también llegaron las dudas.

¿Ira bien?.. ¿No me habré embarcado en una locura?.”. Y agradece el apoyo recibido “gracias al apoyo de mi familia y mis amigos se me quitaron esas dudas, me dijeron Tania, a por ello…siempre ha sido tu sueño poder emprender y tener un negocio propio, hasta que por fin se pudo hacer realidad”. También agradece muchísimo el apoyo recibido por sus clientes gracias también a todos nuestros client@s que ya confían en nosotras, y a todos que van sumándose a la familia Lullaby, porque sin ell@s esto no sería posible”

Aún con toda la incertidumbre y miedo provocado por la pandemia, Tania y su equipo se consideran afortunados, ya que en plena crisis han podido crecer en Lullaby “al principio comencé yo sola y después de volver del confinamiento contraté a Paz, un gran apoyo para el trabajo. Conectamos muy bien desde el principio, siempre estamos al pie del cañón intentando innovar y traer cosas nuevas para nuestros client@s”

Foto equipo Lullaby (de izquierda a derecha): Paz, Tania (gerente), Antonio (quiromasajista)

 

Este gran equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados son, además de eso, personas y por ello les encanta transmitir confianza y cercanía a sus clientes.

 

“Lullaby es cercanía y amor, somos como una pequeña familia”

 

En Lullaby intentan aconsejar a sus clientas de la mejor manera que saben (que es mucho), para sacar su máximo partido y que así puedan obtener los mayores resultados. Son trasparentes y cercanas, quieren que sus client@s se encuentren lo mejor posible cada vez que estén en su salón de belleza y de sobras lo cosiguen.

Da igual que vengan a pedir una información sobre algún servicio, a que tengan ya cita con nosotras, siempre les vamos a atender de la mejor manera posible”, nos dice Tania.

Nos vamos ya de Lullaby Salón de Belleza, contentos y agradecidos de haber podido conocer un magnífico negocio en la ciudad con el que los zaragozanos quedarán más que satisfechos y sobre todo…relajados.

¡Hoy es un día perfecto para dejarte mimar en Lullaby!

Dirección: Camino de las Torres, nº23  Zaragoza

Teléfono: 655 60 03 49

Web: www.salondebellezalullaby.es

Mail: salondebellezalullaby@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/Lullaby-Salon-de-Belleza-104306287727862

Instagram: https://www.instagram.com/lullaby_salondebelleza/?hl=es