IDEAS EMPRENDEDORAS en Zaragoza. MotorHome / Utebo

Entrevista a D. Angelo Wladimir Niquinga (Gerente de MotorHome)

¿QUÉ ES MOTORHOME Y DÓNDE ESTÁ?

MotorHome está en Utebo (Zaragoza), concretamente en la Avda. Miguel Servet, 89 del Polígono Águila Coors y son una empresa especializada en el sector de la automoción, concretamente en la mecánica rápida, mantenimiento y reparación de vehículos a motor, con la particularidad añadida de que este taller ofrece al cliente la posibilidad de poder alquilar uno de sus amplios Boxes totalmente limpios, ordenados y equipados con elevadores, así como con herramientas de diagnosis y específicas para las diferentes tareas que se puedan necesitar a la hora de reparar nuestro vehículo.

De esta forma, el cliente puede visualizar, inspeccionar y posteriormente reparar por él mismo el vehículo en función de los propios conocimientos que pueda tener, sin olvidarnos del asesoramiento que MotorHome brinda por medio de su personal técnico cualificado.

Pero MotorHome, es mucho más… el cliente también dispone de un servicio de venta y suministro “in situ” de piezas de recambio originales y marcas compatibles de indudable prestigio y calidad que en ningún caso comprometan la seguridad de la reparación del vehículo como pueden ser neumáticos, sistemas de frenado, escapes, baterías, accesorios, etc.

También es muy importante mencionar que disponen de una Área de Taller para aquellos casos en los que la avería o reparación se pueda complicar y que por desconocimiento técnico, el cliente no sea capaz de desarrollar por sí mismo, liberándose y despreocupándose del problema hasta su reparación por sus mecánicos.

Por otro lado, las instalaciones cuentan con distintas áreas al servicio de los clientes como por ejemplo la “Zona Verde”, el lugar donde poder depositar sin miedo alguno, cuantas piezas o repuestos utilizados, desechos, etc. para su posterior recogida y tratamiento selectivo por las empresas auxiliares cualificadas contratadas a tal fin por MotorHome para su reciclaje o destrucción según el caso y en cumplimiento de las obligaciones a las que el taller pueda estar sujetas por ley en función de cuidados medioambientales.

Su “Zona Relax”, donde poder tomar un respiro descansando en los sofás habilitados para ello y la posibilidad de beber desde agua embotellada, refrescos o un café.

Por supuesto servicios y botiquín…. Así como todas las medidas de seguridad anti Covid, mientas éstas sean de obligatorio cumplimiento por parte de la autoridad competente.

La tienda… lugar donde poder adquirir diferentes productos de primeras marcas para el mantenimiento del vehículo.

La oficina, donde encontrar la información necesaria disponible para los clientes respecto a las normas de utilización de las instalaciones y contratación de servicios, junto con obligaciones y derechos, además de las tarificaciones por tramos horarios de los mismos.

UNA FORMA IDEAL PARA AHORRAR EN EL MANTENIMIENTO DE NUESTRO VEHÍCULO

Desde MotorHome, quieren hacer hincapié en una idea básica: “El cliente no está solo….” Cuenta siempre con el asesoramiento técnico de nuestros mecánicos.

Esta es la clave para que un cliente opte sin dudarlo por poder contratar uno de sus boxes.

Es ésta nuestra seña de identidad junto con unas instalaciones limpias, ordenadas y bien equipadas…

En definitiva esto es a grandes rasgos MotorHome

+ INFO: www.tallermotorhome.com