Incendio de una lencería en la calle Unceta de Zaragoza: el local queda calcinado por completo

El local de la calle Unceta de Zaragoza que ardió anoche queda calcinado en su totalidad. - CUERPO DE BOMBEROS DE ZARAGOZA

El local de la calle Unceta en el que se declaró un incendio a última hora de la tarde de este lunes, 23 de noviembre, es un comercio de lencería que ha quedado completamente calcinado en su interior, si bien no ha habido que lamentar daños personales.

El establecimiento está situado en el número 54 de la citada vía, en el barrio de Delicias de Zaragoza. El fuego no ha afectado a la fachada, ni a las viviendas del edificio donde se ubica, pero ha sido necesario ventilar dos portales que se han inundado de humo.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha precisado que el fuego ha podido comenzar en el almacén, sin que se conozcan las causas, y se ha propagado por el interior de la tienda, que se encontraba cerrada al público.

El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza ha recibido el aviso de la Policía Local sobre las 20.15 horas. Hasta el lugar se han desplazado una bomba urbana ligera, una autoescala, una ambulancia y un coche de mando, que han conseguido controlar el fuego pasadas las 20.30 horas.