Los bomberos trabajan en el incendio en Fuentes Calientes. - DPT

Los bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) han dado por extinguido el incendio declarado este sábado en una granja de terneros en el municipio turolense de Fuentes Calientes. Asimismo, desde la institución provincial han indicado que han fallecido dos animales y se han registrado daños materiales en la nave.

Efectivos de los parques de Montalbán y Calamocha han participado en relevos desde primera hora de la tarde del sábado y han contando con la colaboración de un tractor, para facilitar las labores, ya que la presencia de material combustible, muy inflamable, ha provocado numerosos focos de reignición.

Este domingo se ha procedido a reforzar el número de bomberos desplazados para lograr la extinción del fuego, originado en una pila de paja.

Por otra parte, bomberos del Parque de Teruel han atendido en la jornada de este sábado una inundación en un bajo del entorno de la estación de tren, provocado por una fuga de agua.

Mientras que efectivos del Parque de Alcañiz llevan agua, desde las 07.00 horas de este domingo, a la localidad de Ráfales, debido al corte de suministro por una avería en el abastecimiento.