Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.

F.J.P., de 52 años, ha sido arrestado por una patrulla de agentes de Policía Local de Zaragoza al intentar sustraer mercancía de un establecimiento, ubicado en el Casco Histórico, utilizando intimidación sobre el personal de seguridad.

Los hechos han tenido lugar este domingo, a las 21.25 horas, en la avenida de César Augusto. Se le imputa un delito contra el patrimonio, según fuentes policiales.

Otro episodio de violencia doméstica e el centro

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a J.G.S.T. y J.J.S.T., de 38 y 39 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de violencia doméstica y violencia de género, al agredirse mutuamente en el domicilio que comparten en el distrito del Centro.

Los hechos se han producido este lunes, 21 de febrero, a las 02.11 horas, en la calle José Anselmo Clavé, según han comunicado fuentes policiales.

Le detienen en Miralbueno con sustancias psicotrópicas

I.M.M. ha sido detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública al ser interceptado en un control preventivo en la vía pública portando sustancias psicotrópicas, así como diversos enseres para favorecer su transporte.

Los hechos se han producido este lunes, 21 de febrero, a las 00.00 horas, en Miralbueno, en concreto en la avenida Rodríguez Ayuso, según fuentes de la Policía Local de Zaragoza.