La Guardia Civil De Teruel Investiga A Una Persona Como Colaboradora Necesaria De Un Delito De Conducción Sin Haber Obtenido El Permiso, Al Permitir El Manejo De Un Tractor Agrícola A Una Menor En Burbáguena - GUARDIA CIVIL

Agentes del puesto de Monreal del Campo de la Guardia Civil han investigado a un ciudadano por permitir a su hija, menor de edad, conducir un tractor por la carretera A-2511, en el término municipal de Burbáguena, ha informado la Comandancia de Teruel.

La investigación es por colaboración necesaria de un delito de conducción sin haber obtenido el permiso. La menor iba acompañada de su padre, que consentía tal acción, han señalado.

La actuación policial tuvo lugar el 8 de mayo, cuando una patrulla de Tráfico de Monreal del Campo circulaba por el kilómetro 6,00 de la A-2511 y observó un tractor agrícola con dos personas en el interior de la cabina, encontrándose a los mandos del vehículo una menor de 10 años de edad, supervisada por su padre y tutor legal. El vehículo tiene un gran tonelaje y su manejo es complicado.

La Benemérita ha entregado las diligencias al Juzgado de Instrucción de Calamocha y a la Fiscalía de Menores de Teruel.