La Guardia Civil investiga el presunto secuestro a un bebé de 13 meses en el aparcamiento del Monasterio de Piedra, en el término municipal zaragozano de Nuévalos.
La Guardia Civil fue alertada de lo sucedido poco antes de la siete de la tarde de este jueves, 13 de octubre. Han indicado que se trataría de una agresión a una mujer por parte de su expareja que se llevó al bebé que tienen en común, al parecer ejerciendo la fuerza sobre madre e hijo.
Se ha puesto en marcha un amplio dispositivo con el fin de localizar al menor. Según indican fuentes de la Guardia Civil, este hecho se enmarca como una agresión machista, aunque la prioridad es encontrar el paradero del bebé y su presunto secuestrador o presuntos secuestradores, ya que podría estar implicado en el secuestro también el abuelo paterno del bebé.
El Monasterio de Piedra cuenta con varias cámaras de seguridad, aunque el secuestro se habría producido en la zona del parking (fuera del recinto), donde no hay cámaras. La búsqueda se centra ahora en el coche en el que llegaron el padre y el abuelo hasta ese recinto.