Comprar una casa es una de las decisiones más importantes de nuestra vida, sobre todo, cuando lo que buscamos es nuestro hogar definitivo. Es una decisión que hay que madurar antes de elegir una de las muchas viviendas que hay disponibles en el mercado inmobiliario.

Una agencia inmobiliaria que conozca bien el mercado es, sin duda, nuestro mejor aliado a la hora de encontrar el hogar soñado. Su servicio especializado nos brinda las mejores ofertas en propiedades, ajustadas a vuestras preferencias, con las mejores ubicaciones y condiciones disponibles. Siempre trabajan para que nuestra experiencia de compra sea perfecta.

Calidad, eficacia y servicio personalizado, son tres características vitales a la hora de confiar en una inmobiliaria para vender, alquilar o comprar una vivienda.

¿Estáis preparados para empezar a buscar la casa de vuestros sueños?

Si vuestra respuesta es SÍ, no os perdáis a los expertos inmobiliarios más destacados de Zaragoza que os van a ayudar a lograrlo. ¡Tomad buena nota de todos ellos!

HABITALE AGENCIA LAGO UNIVERSIDAD

Agencia Lago Universidad- Habitale es una agencia inmobiliaria formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y un extenso conocimiento sobre nuestra ciudad y su área limítrofe, lo que les sitúa en un lugar privilegiado en el sector inmobiliario de nuestro entorno.

“Gestionamos todos los trámites inmobiliarios de principio a fin”
Charlamos con  Ignacio, su gerente, que nos explica detalladamente cómo trabaja Agencia Lago Universidad- Habitale: “Disponemos de una amplia cartera inmobiliaria y ofrecemos servicios adicionales como: negociación de condiciones en compraventas, tramitación de herencias, elaboración de todo tipo de contratos inmobiliarios, valoración y tasación oficial inmobiliaria efectuada por profesionales cualificados, o la gestión y tramitación de préstamos hipotecarios que permitan conseguir las condiciones más ventajosas para nuestros clientes”. Las palabras de Ignacio transmiten su gran conocimiento del sector.

“Ofrecemos soluciones, no promesas”

Para Agencia Lago Universidad- Habitale las exigencias de sus clientes son su meta y trabajan día a día para cumplirla. Su experiencia les hace estar un paso por delante y anticiparse a todas las situaciones logrando que sus clientes siempre se encuentren en un lugar privilegiado. Son, sin duda alguna, una agencia inmobiliaria de confianza.

  • Dirección: Avd Juan Carlos I, nº 1  Local F, Zaragoza
  • Teléfonos: 976 795 589– 646 695 381
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00h a 20:00h
  • Mail: lago@habitale.com
  • Web: www.habitale.com/lagoinmuebles

 

VENECIA GESTIÓN INMOBILIARIA

Venecia Gestión Inmobiliaria es una agencia familiar que nació de una idea común y que se ha consolidado en el sector inmobiliario de Aragón. Trabajan actualmente en toda la ciudad de Zaragoza, municipios próximos a la ciudad y además gestionan operaciones de venta en la comarca de las Cinco Villas y zonas de playa.

“Tu casa es nuestra prioridad, confía en los que saben”

Esta inmobiliaria está regentada por Santiago Badules (experto universitario en Mercado Inmobiliario) y Esther Sánchez (con más de 20 años de experiencia en el sector). Ambos forman un equipo completo y resolutivo y dan solución a cualquier tipo de operación inmobiliaria.

Santiago nos explica: “En Venecia Gestión Inmobiliaria hacemos que te sientas siempre acompañado, tranquilo y con la confianza suficiente para decirnos cómo te podemos ayudar en cada momento. Nos ocupamos de todo para ahorrarte tiempo y molestias”.

Sus palabras nos transmiten tranquilidad, confianza, profesionalidad y eficacia en la gestión inmobiliaria en Zaragoza. Trabajan con la máxima transparencia en todos los procesos, teniendo como norma ofrecer la máxima calidad de servicio a través de la satisfacción de las necesidades de cada uno de sus clientes, aplicando rigurosamente la normativa vigente, tanto contractual, como urbanística, energética y de accesibilidad.

Es una gran suerte contar en Zaragoza con los servicios de este gran equipo de profesionales tan entregados a su trabajo.

 

INMOBILIARIA LAS FUENTES

Inmobiliaria Las Fuentes, es otra de las inmobiliarias de referencia en Zaragoza, concretamente en el barrio de Las Fuentes, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Valoran la vivienda de forma profesional, gratuita y sin compromiso

Esta inmobiliaria da soluciones eficaces y rápidas gracias a su experiencia y trabajo en equipo, transmitiendo a cada uno de sus clientes confianza, mejora continua e innovación. Su filosofía es trabajar con los más altos estándares de calidad y ofrecer una variedad de servicios inmobiliarios a la medida de sus necesidades.

“Más de 20 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a encontrar el hogar de sus sueños”
Charlamos con Ángel, su gerente, que nos explica por qué contratar los servicios de Inmobiliaria Las Fuentes: “Realizamos exhaustivos estudios de mercado que nos permiten ayudar a encontrar tu vivienda soñada en el menor tiempo posible y al mejor precio. Nuestro sistema de trabajo garantiza una comunicación constante con los propietarios y ofrece un completo asesoramiento legal y administrativo” y prosigue “También insertamos publicidad con acuerdos Premium en los principales portales inmobiliarios, lo que coloca la vivienda en las primeras posiciones.  Somos especialistas en Tour Virtual que acelera las ventas, evita visitas vacías y molestias a los propietarios”.

Para finalizar nos explica que ocho de cada diez nuevos clientes-propietarios provienen de recomendaciones de antiguos propietarios, plenamente satisfechos con su trabajo, lo que nos deja muy claro que la elección de Inmobiliaria Las Fuentes es acierto asegurado.

  • Dirección: C/ Sancho Arroyo nº 2 local 50.002 Zaragoza
  • Teléfonos: 876 71 65 99 – 617 185 691 (Whatsapp)
  • Horario: De lunes a viernes de 9:30h a 13:00h y de 16:30h a 20:00h
  • Web: www.inmobiliarialasfuentes.es
  • Mail: info@inmobiliarialasfuentes.es

FINCAS CLAVÉ

Para Fincas Clavé su principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, que abarque tanto el proceso de compra, venta y alquiler de inmuebles (nuevos o de segunda mano) y realizando cuantos trámites sean necesarios para llevar a buen término cada operación, de manera individualizada y personalizada, con profesionalidad y un trato cercano y  personal.

Trato cercano y personal

Con una larga experiencia en el sector inmobiliario hacen llegar a cada cliente un concepto integral del mundo inmobiliario, abarcando también otros aspectos necesarios, como el asesoramiento financiero (en relación a las hipotecas y créditos) y asesoramiento legal.

Víctor y Miguel Ángel
son sus gerentes y cuentan con un equipo compuesto por profesionales titulados que ofrecen máxima profesionalidad, conseguida por los años de experiencia que les avalan en el sector. Nos dicen “Apostamos por una formación continua, por la innovación y la superación, encontrándonos inmersos en un proyecto en constante crecimiento”.

“Queremos ser los asesores inmobiliarios que recomiendes”

Miguel nos explica más detalladamente: “Centramos todos nuestros esfuerzos en conseguir con éxito los objetivos y obtener la plena satisfacción de los clientes que han confiado en nosotros”

En Fincas Clavé gestionan las propiedades de una manera clara y transparente dándoos servicio integral para que estéis perfectamente asesorados en todo el proceso. Encontrar el hogar de nuestros sueños será más sencillo con ellos.

Dirección: C/ Anselmo Clavé, nº 29-35 local 17, Zaragoza

Teléfonos: 976 43 53 00

Horario: De lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h

Web: http://www.admitec.es/admitec_zaragoza.php

Mail:  fincasclave@admitec.es

 

Orgullosos de mostraos algunas de las mejores agencias inmobiliarias de Zaragoza. Esperamos que os sirvan de ayuda para encontrar vuestro hogar soñado, donde podáis vivir la vida que siempre habéis querido vivir. Porque encontrar un lugar en el que sentirse cómodo ¡es calidad de vida!