La dueña les pilla robando su local del paseo Constitución de Zaragoza

Paseo Constitución en Zaragoza. Gmaps

Una patrulla de Policía Local de Zaragoza ha procedido a la detención de A.C.R., de 39 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, en el distrito del Centro.

Los hechos han tenido lugar este domingo, 31 de octubre, a las 16.00 horas, en el paseo de la Constitución. Al parecer, dos personas habrían forzado la entrada a un local y su caja registradora, siendo sorprendidos por la titular del establecimiento.

Los agentes han sido requeridos cuando dichos individuos emprendían la huída, siendo detenido uno de ellos, han informado fuentes policiales.

Conduce drogado en las Delicias

Por otro lado, el conductor de un turismo J.R.C.B., de 40 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, en Delicias.

Los hechos han tenido lugar este domingo, a las 22.43 horas, tras chocar contra un vehículo estacionado. El hombre ha arrojado un resultado positivo en la prueba de detección de drogas, por lo que ha sido detenido para presentación ante el Juzgado de Guardia.

Fuentes policiales han indicado que continúan las actuaciones pertinentes en el Cuerpo de Policía Nacional por otro delito contra la salud pública. El turismo ha sido inmovilizado en el depósito municipal y puesto a disposición judicial.