La era rural sigue en su empeño de visibilizar las iniciativas rurales con su campaña «Súmate a la red»

Foto de Alcañiz

El proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales, a través de su plataforma de apoyo al emprendimiento juvenil aragonés, La era rural, sigue con su empeño de visibilizar las iniciativas rurales y crear espacios de aprendizaje colectivo que fortalezcan la comunidad de emprendedores.

Súmate a la Red es una iniciativa liderada por la dinamizadora de La era rural en la comarca del Bajo Aragón, Cristina Espada, que pretende mostrar el tejido emprendedor de la zona, además de conectar y establecer sinergias entre iniciativas.

La campaña «Súmate a la Red», una iniciativa que ya ha pasado por las comarcas de La Jacetania, Bajo Aragón-Caspe y Matarraña, llega ahora al Bajo Aragón.

La Campaña consta de dos acciones. La primera, visibilizar las iniciativas que forman parte de la acción a través  de la grabación y edición profesional de vídeos individuales, grabados durante los meses de febrero y marzo y que se harán públicos a partir de esta misma semana en la web y redes sociales de laerarural.es.

La segunda, inspirar y motivar a otros emprendedores a través de sesiones en línea en las que los protagonistas de estos vídeos, además de contarnos su experiencia emprendedora, nos mostrarán parte de su trabajo a través de un taller práctico y original. Para asistir a las sesiones, totalmente gratuitas, únicamente es necesario registrarse a través de este formulario.

Más información:

Sara Cortés. Coordinadora de La era rural. jovenes@cedemar.es. Tel.: 976 63 65 90.

Cristina Espada. Dinamizadora de La era rural en el Bajo Aragón. info@mundoruralcreativo.es. Tel.: 625 03 34 76.

 

Fuente: Aragonrural.org