La niebla de Zaragoza no engulle El Pilar y La Seo …. por los pelos

Así se veían hoy El Pilar y La Seo desde el cielo de Zaragoza.

Un día de niebla en Zaragoza. A mitad de mañana no se podía ver el Ebro desde cualquiera de los puentes de la capital. Una niebla densa y baja ha cubierto la ciudad durante la jornada de este martes.

Nos ha llegado a Diario de Zaragoza esta magnífica estampa de las torres del Pilar y La Seo, aunque la torre de esta última apenas se vislumbra en la parte izquierda. La fotografía está hecha desde la margen izquierda este martes.

El tiempo para este miércoles

La Dirección General de Interior y Protección Civil del Gobierno de Aragón ha informado de que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido ampliación aviso nivel amarillo por nevadas en el Pirineo y varias comarcas turolenses y aviso amarillo por viento en zonas de las tres provincias aragonesas.

La ampliación de aviso amarillo por nieve en el Pirineo oscense se activa desde este martes hasta las 15.00 horas de este miércoles, 5 de enero. En las comarcas turolenses de Albarracín, Jiloca, Gúdar y Maestrazgo estará operativo desde las 21.00 horas de este martes hasta este miércoles, día 5, a las 09.00 horas.

Asimismo, se emite aviso nivel amarillo por vientos en Ribera del Ebro –Zaragoza–, Pirineo oscense, y Bajo Aragón –Teruel– para este miércoles, 5 de enero, desde las 00.00 hasta las 12.00 horas, según ha informado el Gobierno de Aragón.