La Policía desmantela en Zaragoza un clan familiar dedicado al tráfico de drogas en las Delicias

Detenidas cuatro personas de un clan familiar por tráfico de drogas en las Delicias. - POLICÍA NACIONAL

Agentes de Policía Nacional han detenido este jueves, 25 de marzo a dos varones, F.CH., de 54 años y O.CH.J., de 19 años, y dos mujeres, P.J.N. y D.CH.J., de 48 y 22 años respectivamente, todos ellos integrantes de una misma familia, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes, en el barrio de las Delicias.

En el domicilio familiar, ubicado en la avenida de Madrid de la capital aragonesa, estaban vendiendo drogas, según el testimonio de los vecinos.

En el registro del domicilio se intervinieron 2,4 gramos de heroína, 3 gramos de hachís, varias balanzas de precisión, armas blancas, y diversos efectos utilizados para la distribución y venta de sustancias estupefacientes. Además se encontraron 1.795 euros en paquetes de billetes, que estaban ocultos en el domicilio.

En el momento de la detención de las dos mujeres, madre e hija, se les intervino 22 latas de conservas, que acababan de sustraer en un supermercado y que llevaban escondidas entre sus ropas, imputándoles por este hecho un delito leve de hurto.

De los cuatro individuos, dos han quedado en libertad tras prestar declaración ante el juez y los otros dos están pendientes de citación judicial.

Con estas detenciones se ha puesto fin a un operativo que permitió desactivar un importante punto de venta de droga en el barrio de las Delicias.