La policía dispersa un botellón en el campus de la Universidad de Zaragoza

En la noche de este jueves la Policía Nacional recibió una llamada alertando de que se estaba celebrando un botellón con decenas de estudiantes en el campus de la Universidad de Zaragoza en la Plaza San Francisco. Eran las 21.00 horas cuando un furgón de la nacional se acercó al campus y comprobó que era cierta la existencia de este macrobotellón.

La mera presencia de los agentes hizo que los jóvenes se dispersaran por las calles adyacentes. No pudieron levantar ninguna propuesta de sanción, aunque sí constataron que en este botellón había varias decenas de jóvenes, la mayoría si mascarillas, bebiendo alcohol, fumando y sin respetar las medidas decretadas por el gobierno aragonés para luchar contra la pandemia.

Agrede a sus hijas y las echa de casa

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a X.M.E.M., de 43 años, por agredir a sus hijas en el domicilio en el que residen echándolas de casa posteriormente. El suceso se ha producido este jueves, 28 de enero, a las 23.40 horas, en la calle Manuel Lasala 10, en el distrito Universidad, han informado desde la Policía Local.

Detenido por robo con violencia

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a J.G.I., de 36 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia por agredir y amenazar a un joven en la vía pública para que le entregara dinero. El suceso ha tenido lugar este jueves, 28 de enero, a las 18.00 horas, en el Camino de Las Torres a la altura de la calle La Paz, en el distrito Centro de Zaragoza, han informado desde la Policía Local.