La Policía le pilla vendiendo cocaína desde su coche en el Casco Histórico de Zaragoza

La Policía Nacional sorprende a un hombre vendiendo cocaína desde su coche en el Casco Histórico. - POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.R.Q., de 35 años, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido vendiendo cocaína desde su coche, en el Casco Histórico zaragozano.

Los hechos han tenido lugar este jueves, 11 de marzo, a las 11.00 horas, en la avenida de César Augusto, cuando una patrulla, mientras realizaba labores de prevención en el centro de la ciudad, ha observado a un hombre que, desde su vehículo particular, podría estar vendiendo sustancias estupefacientes a otra persona.

Tras identificar a ambos individuos, los policías han comprobado que uno de ellos, el vendedor, portaba varias papelinas de cocaína y más de 500 euros fraccionados en billetes de pequeño importe, motivo por el que ha sido arrestado. El comprador ha sido propuesto para sanción por incumplimiento de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

En el lugar de los hechos también se han personado efectivos de Guías Caninos, que tras realizar una inspección minuciosa del coche, han localizado dónde guardaba el hombre más dosis para vender.

Así, en un habitáculo, situado bajo el volante, los perros han encontrado 18 papelinas más, que sumadas a las que portaba entre sus pertenencias, suman más de 35 gramos de cocaína.

Tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, J.R.Q. ha sido puesto en libertad con cargos.

EP