La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un conductor en la carretera de Castellón que circulaba a 143 kilómetros por hora cuando la velocidad máxima es de 50 kilómetros por hora en este tramo. La sanción que afronta este conductor es la privación del permiso de conducir de 1 a 4 años, y pena de prisión de 3 a 6 meses.
Por otro lado, K.R., de 33 años, ha alcanzado al turismo conducido por J.L.N.G, de 59 años, por causas que están siendo investigadas por la Policía Local de Zaragoza. Como consecuencia del impacto el conductor del segundo vehículo ha resultado lesionado de carácter leve, siendo preciso su traslado mediante una ambulancia hasta un centro hospitalario.
El golpe ha tenido lugar este viernes, a las 14.45 horas, en Vía Hispanidad. Ambos hacían uso correcto del cinturón de seguridad y el conductor del primer coche ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, según fuentes policiales.
Conduce ebrio y sin carné en el Actur
J.A.A.T., de 34 años, ha sido detenido en el distrito Actur-Rey Fernando como presunto autor de un delito de conducir un vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y otro de conducir un vehículo a motor careciendo de permiso de conducir, después de haber provocado un accidente de tráfico sin heridos, al colisionar con un turismo conducido por B.G.O., de 41 años.
El suceso ha tenido lugar este viernes, a las 17.00 horas, en la calle Valle de Broto. Tras la instrucción de diligencias, ha sido citado para proceso de enjuiciamiento rápido y después ha sido puesto en libertad.
El vehículo que conducía ha sido inmovilizado en el depósito municipal, donde ha quedado a disposición de la Autoridad Judicial, han señalado fuentes policiales.
Detenido por conducir borracho en el distrito Universidad
El conductor de un ciclomotor, A.R.D., de 23 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en el distrito zaragozano de la Universidad.
El joven ha sido parado por una patrulla de Policía Local, con motivo de circular de forma irregular y ha arrojado sendos resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión. Ha sido este viernes, a las 23.20 horas, en el paseo de Fernando el Católico.
Por ello, ha sido arrestado y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.