La Policía Local de Zaragoza le pilla infraganti robando una máquina de vending en Las Fuentes

Calle Doctor Iranzo. Gmaps

Un joven de 25 años, que responde a las iniciales de J.J.A.A., ha sido detenido esta madrugada, en la capital aragonesa, tras ser sorprendido por una dotación policial, cuando abría, a la fuerza, una máquina de vending, apropiándose de su recaudación.

Los hechos han tenido lugar a las 1.10 horas de este martes, 16 de marzo, en la calle Doctor Iranzo, en el barrio de las Fuentes de Zaragoza, según ha informado la Policía Local.

El joven ha sido arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza, han precisado las citadas fuentes.

Tres detenidos por tráfico de drogas

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido a dos hombres, que responden a las iniciales de a P.J.P.H. y A.B.B., de 31 y 33 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los arrestos se produjeron cuando los agentes realizaban labores propias de prevención de la seguridad ciudadana y observaron a estos dos individuos manipulando unas bolsas junto a un vehículo, actitud que les hizo sospechar, motivo por el cual les realizaron un cacheo de seguridad e inspeccionaron sus pertenencias, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa.

En el interior de una de las bolsas que portaban, hallaron un paquete envasado al vacío, el cual contenía sustancia estupefaciente, al parecer ‘speed’, arrojando un peso que superaba los cien gramos y que hubiera alcanzado un valor en el mercado ilícito de estupefacientes superior a los 3.000 euros.

Según estos dos hombres, acaban de adquirir la droga a un tercero, quien se encontraba en un lugar cercano, procediendo a su detención tras ser localizado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El tercer detenido, O.N., de 44 años, también portaba entre sus pertenencias sustancia pulverulenta estupefaciente, al parecer cocaína. Los tres pasaron a disposición judicial el sábado, 13 de marzo, por la tarde. Tras ser oídos en declaración, A.B.B. y O.N. quedaron en libertad y F.J.P.H. fue decretado su ingreso en prisión.

EP