La Policía Local solicita testigos de un accidente en Las Fuentes en el que se han visto implicado dos turismos, uno de ellos conducido por N.G.R., de 46 años, y el otro por F.J.M.S., de 52 años, resultando lesionado de carácter leve este último.

La colisión se ha producido este viernes, a las 15.45 horas, en la calle Joaquín Sanz Gadea, por la cual F.J.M.S. ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Ambos hacían correcto uso del cinturón de seguridad y han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Se están investigando las causas del accidente, por lo que se pide la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos, contactando con el equipo Alfa-2 de la Unidad de Policía Judicial de Policía Local en el teléfono 976 72 41 41.

Dos heridos tras chocar una moto y un coche en el Actur

La conductora de un ciclomotor, G.U.M., de 41 años, y un acompañante, menor de edad, han resultado heridos leves tras colisionar con el turismo a cuyos mandos se encontraba V.J.P.S., de 34 años, en el distrito de Actur-Rey Fernando.

El choque se ha producido cuando el coche realizaba una maniobra de marcha atrás para incorporarse a la circulación. Los lesionados han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario.

Todos los implicados hacían correcto uso de sus respectivos elementos de seguridad. El conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, según fuentes policiales.