La Policía Nacional de Zaragoza desmantela un punto de venta de drogas en el barrio Oliver

Agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Actur- Rey Fernando detuvieron el pasado martes a seis personas, todas ellas de la misma familia, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Tras una investigación que ha durado varios meses, los agentes consiguieron desmantelar un punto negro de venta de heroína en un bloque de viviendas del barrio zaragozano del Oliver. Los policías encargados de la investigación junto con la comisión judicial, realizaron la entrada y correspondiente registro en tres de los inmuebles pertenecientes a la mismo bloque en el Grupo Gabriela Mistral.

En este registro se incautaron numerosos efectos destinados a la manipulación y distribución de este tipo de sustancias estupefacientes,varias armas blancas y más de 3900 euros en efectivo.

Los detenidos, muchos de ellos con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, pasaron a disposición judicial el pasado día 27
de enero, ante el Juez de Instrucción de guardia, ha informado la Jefatura Superior de Policía en Aragón en una nota de prensa.

EP