La Policía Nacional presenta en Aragón a 162 nuevos agentes, de los cuales 111 patrullarán en Zaragoza

La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha incorporado a los nuevos agentes. - JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE ARAGÓN.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha incorporado a sus diferentes plantillas a 162 nuevos agentes que realizarán las labores propias de investigación y prevención de la delincuencia, que se sumarán a los 62 alumnos en prácticas que comenzaron el pasado mes de julio.

La mayoría de los agentes proceden de diferentes plantillas españolas, donde prestaron sus servicios en los últimos años tras haber obtenido plaza en el Concurso General de Méritos, pero para 49 policías, Aragón será su primer destino después de haber superado el curso de formación de la XXXV Promoción de Policía en la Escuela Nacional de Policía de Ávila.

Los nuevos efectivos se distribuirán en las diferentes plantillas de Aragón con el fin de cubrir las diferentes vacantes, reforzando así las plantillas en Zaragoza con 111 nuevos agentes; 12 en Calatayud; 9 en Huesca; 14 en Jaca; 7 en Canfranc y 9 en Teruel, han apuntado desde la Jefatura Superior en una nota de prensa.