La Posada del Jugón triunfa en Zaragoza con su comida inspirada en el baloncesto

En el Diario de Zaragoza somos amantes del deporte pero, si además, el deporte se combina con comida de calidad ¡entonces ya es la perfección!.

Hoy vamos a conocer a unos expertos en este mix “comida-deporte”, ellos son La Posada del Jugón, ubicado en pleno centro de Zaragoza, junto al Paseo Independencia (C/Marceliano Isabal, nº 3- C.C El Caracol).

Hablamos con su Gerente, Óscar, para que nos cuente un poco sobre este negocio original y único en Zaragoza “La Posada del Jugón es un restaurante-sportsbar inspirado en el baloncesto español, europeo y NBA. Nos pareció original poner a cada uno de nuestros platos los nombres de jugadores de baloncesto de renombre y la verdad es que a la gente le gustó” y nos sigue diciendo “en nuestro restaurante los clientes pueden encontrar “un poco de todo” y ¡todo buenísimo!. Además retransmitimos partidos de baloncesto: la liga, la copa del Rey…y la gente se lo pasa bien aquí, la verdad…”.

La historia del baloncesto hecha restaurante”

Nada más entrar nos llama la atención su decoración y, sobre todo, los cuadros con camisetas de famosos jugadores de baloncesto firmadas por ellos. De seguido nos interesamos por la carta y quedamos encantados con la variedad de comida para poder elegir. Aunque seas “raro” comiendo, aquí hay algo que te gustará ¡seguro!:

  • Tostadas, crepes, bocadillos, hamburguesas, ensaladas, tablas, raciones, carnes, marisco y verduras a la brasa…¡también desayunos!.
  • Menús especiales para grupos (Menú ACB y Menú NBA)
  • Menú infantil
  • Menú del Día: 6 primeros a elegir + 6 segundo a elegir + postre

Históricos del baloncesto nacional e internacional dan nombre a cada uno de los platos y bocadillos de la carta. Por ejemplo el bocadillo “Fernando Martín” con salmón ahumado, rúcula, tomate, huevo duro y salsa tártara (en pan de semillas), el “Ricky Rubio” de bacon, queso emmental, huevo plancha, lechuga y mahonesa; o el «Marc Gasol»: solomillo de cerdo a la plancha, bacon, cebolla caramelizada al Oporto y mousse de foie.

Pero hoy tenemos ganas de hamburguesa y, tras mucho pensarlo, nos decidimos por la “Magic Johnson”, una súper hamburguesa de vacuno de 200 gr con cebolla, tomate, lechuga, queso cheddar, bacon, huevo y salsa «La posada». ¿No se os hace la boca agua sólo de imaginárosla?. Pues tenemos que confesaros que la realidad supera la ficción… ¡una hamburguesa de 10!.

Continuamos hablando con Óscar (gerente), y nos cuenta “Todo el equipo nos sentimos orgullosos de lo que hacemos y la gente lo sabe apreciar. ¡Incluso recibimos de vez en cuando las visitas de jugadores de baloncesto como los hermanos Angulo o Matías Lescano. Es un orgullo que nos conozcan y nos vengan a ver y disfrutar de nuestra comida”.

recibimos de vez en cuando las visitas de jugadores de baloncesto”

Nos encanta Óscar porque sólo mirándolo y viéndolo hablar se nota que le gusta lo que hace y eso, sin duda, es sinónimo de éxito.

Además en La Posada del Jugón también piensan en los más perezosos y cuentan con servicio de comida a domicilio (Marchando o Glovo) o recogida del pedido en su local.

¡Es genial para los días en que no apetece salir de casa!, aunque os recomendamos ir y disfrutar de la originalidad del local así como del amable servicio de todo su equipo. Una delicia….

¡PIDE ONLINE!

Para recoger o llevar a domicilio

Desde luego que descubrir este sitio ha sido todo un acierto. Además el servicio es rápido y atento así que sólo podemos decir que VOLVEREMOS SEGURO.

Dirección: C/Marceliano Isabal, nº3; C.C El Caracol
Teléfono: 876 28 59 96
Web: www.laposadadeljugon.es
Facebook: https://www.facebook.com/laposadadeljugon
Ig: https://instagram.com/laposadadeljugon?utm_medium=copy_link