La Trattoría, el sabor de la verdadera cocina italiana del que podemos disfrutar en Zaragoza

¿Quién no ha echado de menos durante el confinamiento poder ir a cenar o a comer por ahí?. No nos podéis negar que, para casi todos, uno de los placeres más grandes de la vida es comer, sobre todo si la comida es de calidad ¿o no?.

La comida nos hace teletransportarnos, convierte nuestros días más oscuros en días soleados, es la excusa perfecta para quedar con amigos, pareja, familiares…, nos ayuda a olvidar nuestros problemas o, por lo menos, a minimizarlos.

Poco a poco vamos viendo la luz y la hostelería se va recuperando y podemos volver a disfrutar de los sabores, de salir, en definitiva ¡de vivir!.

Hoy queremos agradecer a negocios como La Trattoría Ristorante-Pizzería (el valor de seguir adelante aún en tiempos difíciles. Este negocio familiar ubicado en la Plaza Utrillas, nº 6 (C.C. Utrillas), nació en mayo de 2015 y desde entonces hemos podido disfrutar de su comida italiana hecha con los mejores ingredientes.

Sólo lo mejor en tu mesa”

Tenemos el gusto de hablar con su Gerente, Víctor Aguarón, quien nos atiende en su amplia terraza (ideal para comer o cenar), y nos cuenta uno de sus secretos para conseguir el éxito entre sus comensales “Para nosotros es primordial utilizar materias primas de primera calidad como, por ejemplo, la harina Manitoba, una harina de trigo de gran fuerza, de tipo “00”, aceite de oliva virgen extra y cocinada en horno de piedra al estilo tradicional.”. Y continúa “Otro de los puntos clave para mantener nuestra clientela es el trato cercano y de calidad que ofrecemos siempre. Amamos lo que hacemos y eso la gente lo nota”.

Nos fijamos en su carta y entre la gran variedad de opciones que nos ofrecen (pizzas para todos los gustos *también pizzas veganas, canelones, lasañas, risottos, carpaccios, carnes, ensaladas, etc…) elegimos su Pizza 6 Formaggio (mozzarella, emental, parmesano, gorgonzola, rulo de cabra y mozzarella de búfala), de la que habíamos oído hablar y no nos la queríamos perder!.

Ya en la lejanía nuestro olfato nos avisa de que algo MUY BUENO está en camino. Por fin la tenemos delante, la probamos y……SÍ podemos confirmar que es una de las mejores pizzas que hemos probado nunca. Si te gusta el queso, la masa crujiente y el sabor intenso, ésta es sin duda tu pizza.

Sus platos hablan por sí solos e inspiran a todos aquellos que los prueban”

Ahora entendemos por qué La Trattoría está considerada una de las mejores pizzerías de Zaragoza. Su sabor, su textura, sus ingredientes bien combinados…hacen que cada uno de sus platos sean de 10. Nada más salir ya estás pensando en cuándo será la próxima vez.

Además en La Trattoría nos lo ponen fácil, por si tenemos el día perezoso y queremos que nos traigan la comida a casa o queremos usar su servicio de take away (comida para llevar). Descargando su App podrás tener acceso a toda la carta del restaurante y además disfrutarás del un 10% de descuento adicional ¡¿se puede pedir algo más?!.

Enlace para ios: La Trattoria https://appsto.re/es/ZCsGfb.i

Enlace para android: https://play.google.com/store/apps/details…

10% de descuento usando su App para servicio a domicilio o servicio take away

Nos tenemos que marchar ya y, aunque a veces las despedidas puedan sonar tristes, nosotros nos vamos con alegría porque sabemos que vamos a volver muy pronto, porque La Trattoría es de esos sitios que se hacen hueco de forma fácil en tu lista de “preferidos”.

¡Gracias equipo por recibirnos y enhorabuena por el magnífico servicio que nos ofrecéis a todos los zaragozanos!. WE’LL COME BACK SOON

Instagram: https://www.instagram.com/latrattoriarp/?hl=es
Facebook: https://www.facebook.com/latrattoriarp
Web: www.latrattoriarp.es
Teléfono: 876 01 58 08
Horario: de miércoles a domingo de 12 – 22:30h
Dirección: Pza. Utrillas, nº 6, local 3 (C.C Utrillas)