´La Viña de Tito´ conquista a los zaragozanos con su famoso “campero de madejas”

Tras meses de restricciones debido a la pandemia, la hostelería toma un respiro y los zaragozanos nos alegramos de poder volver a disfrutar ´un ratito más´ de nuestra maravillosa gastronomía.

Hoy toca visitar un lugar del que hemos oído mucho hablar y al que teníamos muchas ganas de ir, LA VIÑA DE TITO, ubicado en C/ Pablo Casals, nº 4, en el margen izquierda del río Ebro, en el conocido barrio del Actur de Zaragoza.

Facebook: https://www.facebook.com/lavinadetitozaragoza/?ref=page_internal

Tf: 976 52 06 03

Web: www.laviñadetito.es

Esta cafetería-bocatería abrió en Zaragoza hace ya más de 9 años y es famosa en la zona por sus: bocadillos y camperos, raciones, tostadas, hamburguesas, ensaladas…¡y su carta vegetariana!.

Tenemos el placer de hablar con su encargado, Manuel Labezón Portillo, un luchador nato y conocedor, como pocos, del sector hostelero. Nos cuenta “en La Viña de Tito nos caracterizamos por fusionar la comida aragonesa tradicional con la de otras partes del mundo: patatas eyjafjallajökull, patatas Tourmalet, tacos mejicanos, hamburguesas con sabores de Italia, Turquía, Norte de África, etc… De esta forma ofrecemos una experiencia distinta e innovadora a nuestros clientes”

Fusión de comida aragonesa y de otros lugares del mundo

“Todos nuestros productos son productos frescos, evitando congelados para dar mayor calidad en nuestras comidas”.

Le preguntamos por sus especialidades y Manuel orgulloso nos dice “si alguien viene por aquí no puede marcharse sin probar nuestra ración de madejas y sin nuestro inigualable y único campero de madejas”.

¿Buena pinta, verdad?. Os podemos asegurar que está buenísimo!!. Como podréis comprender no podíamos venir a La Viña de Tito y no probar esta delicia…

Lo cierto es que nos ha parecido un lugar muy completo donde poder disfrutar tanto de platos típicos de Aragón como de una cocina más innovadora donde tu paladar es seguro que no se aburrirá.

Además cuentan con una amplia terraza y cenador cerrado para los que prefieran disfrutar del aire libre.

Seguimos hablando con Manuel y nos relata “Nos encanta ver a nuestros clientes, muchos de ellos son como de la familia, pero si por cualquier motivo prefieren cenar o comer en su casa también disponemos de servicio a domicilio a través de las App de Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat, y también pueden encargarlo y venir a recogerlo ellos mismos por el local”. Lo cual nos parece perfecto y un punto más a su favor. No siempre apetece comer fuera de casa ¿no?.

también disponemos de servicio a domicilio y de recogida en el local”

Nos despedimos de Manuel y todo su equipo, con la alegría de haber conocido un lugar fantástico en Zaragoza donde poder pasar un rato agradable y a la vez llenar nuestro estómago de cosas muy muy ricas. ¡¡Volveremos amigos!!.

Conoce La Viña de Tito y…¡CÓMETE LA VIÑA!