Lambán contesta a Valentino Rossi: «La COVID no es su principal problema de salud»

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha contestado este viernes a las declaraciones del piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi tras su positivo por coronavirus y aseguró que «la COVID no es su principal problema de salud».

Lambán escribió en su cuenta de Twitter en contra el campeón italiano después de que Rossi dijese que si hubiera tenido que aislarse una semana en Aragón, se hubiera «tirado por un balcón». ‘Il Dottore’ aseguró que «por suerte» se quedó en su domicilio y el positivo se le fue detectado antes de viajar al circuito de MotorLand, en Alcañiz.

«Vueva usted cuando quiera pero, por favor, cúrese antes. Pero, ¡cúrese del todo, que la COVID no es su principal problema de salud!», indicó Lambán tras las palabras de RossiNo obstante, Este jueves, cuando el italiano confirmó su positivo por coronavirus en las redes sociales, se mostró «triste y enfadado» por no poder correr en el trazado turolense.

El 9 veces campeón del mundo siempre ha sido un personaje polémico dentro de las carreras. En esta ocasión, sus palabras no han sido afortunadas, ya que muchos de sus seguidores se han sentido despreciados.