Las creaciones del Festival ZGZ Florece llegan a ocho entidades sociales de Zaragoza

Uno de los centros florales que se va a destinar a una entidad social - MIGUEL G. GARCÍA

Los centros florales de la feria ZGZ Florece, elaborados este pasado fin de semana por parte de expertos floristas nacionales, van a embellecer las instalaciones de ocho entidades sociales de la ciudad.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha entregado estos espectaculares conjuntos florales al Albergue municipal, la Casa de Amparo, la Hermandad del Refugio, las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, la Fundación San Blas, el comedor de la Parroquia del Carmen, la Fundación La Caridad y el centro social San Antonio.

Carles Fontanillas, Myriam Aznar y Rosa Valls son los artistas que durante la feria deleitaron a los asistentes con sus técnicas de confección de centros florales.

Sus obras han sido recibidas este lunes en el Ayuntamiento por la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, y el consejero de Acción Social y Familia, Ángel Lorén, y desde allí han sido distribuidas a las diferentes entidades, para disfrute de las personas que trabajan, colaboran y hacen uso de estos recursos sociales.