Nada más emocionante que recibir flores. Sin duda alguna, las flores representan el regalo perfecto para expresar nuestras emociones. Ha sido toda una tradición sorprender a nuestras personas especiales en diversos momentos. Gracias a la labor de los floristas que celebran su día internacional este 10 de abril y, a las mejores floristerías de Zaragoza, podemos continuar con esta bella tradición.

Y es que un hermoso arreglo floral es el detalle perfecto para muchas ocasiones especiales como aniversarios, matrimonios, cumpleaños, entre otros.

Las floristerías de Zaragoza se han destacado por la calidad de sus flores y el diseño especial de sus arreglos realizados por profesionales floristas. Este 10 de abril se celebra el día internacional de los floristas y las mejores floristerías de Zaragoza se unen a esta celebración.

Por tradición las mejores floristerías de Zaragoza se han destacado por sus diseños personalizados que logran cumplir las necesidades de sus clientes.

Con flores de la mejor calidad y los diseños más exclusivos, las floristerías de Zaragoza son reconocidas por sus arreglos elegantes que logran sorprender, no solo, a quienes los reciben, sino a quienes los envían.

FLORES AZNAR VIVEROS

En el Día del Florista (10 abril), no podemos dejar de felicitar a unos «grandes» del sector, Flores Aznar ViverosEllos son desde hace mucho tiempo un referente en el sector de las floristerías y los viveros.

Situados en la Ctra. Villamayor, km. 2, nº 32 Villamayor de Gállego (Zaragoza), Flores Aznar Viveros cuenta con una de las mayores exposiciones de flores y plantas en la provincia, así como todos los productos necesarios para su mantenimiento.

Por ello es un “must” el felicitar en su día a estos “grandes” del mundo de las flores y plantas en Zaragoza, que son, desde hace años, un referente en el sector de las floristerías y viveros.

Referente en el sector de las floristerías y viveros

Una parte de la zona del vivero de Flores Aznar Vivero

Su lema, con el que no podemos estar más de acuerdo es «Regala flores, regala vida». Y es que es innegable que cuando alguien te regala flores no puedes dejar de esbozar una sonrisa y tu alma se ilumina.

Cuenta con ellos para tu día especial, para sorprender a alguien que quieras o simplemente porque sí

·        Dirección: Carretera Villamayor de Gállego, nº 32 Zaragoza

·        Web: www.viverosfloresaznar.com (para pedidos-entrega en 24h y 96h)

·        Teléfonos: 976 574578  –  976 574929

·        E-mailcompras@viverosfloresaznar.com

 

EL JARDÍN DE PAULA

Interior floristería El Jardín de Paula

En una de las zonas míticas de Zaragoza, el Casco, se encuentra otro de los lugares de referencia si eres un amante de las flores, El Jardín de Paula, una de las floristerías con más encanto de la ciudad desde hace más de 20 años.

Un lugar con alma en el centro de Zaragoza

Este lugar tiene algo especial que hace que la visita se haga corta. Cuando entras es como si te trasladaras a un mundo de vegetación extraordinaria y bella. Sin duda uno de los negocios con más «alma» de nuestra ciudad, donde la imaginación y la creatividad son sus pilares.

Uno de los lugares donde podréis encontrar los mejores ramos de flores para regalar o para decorar tu casa, negocio, un evento, una boda… ¡lo que quieras!

En El Jardín de Paula podemos encontrar una gran variedad de productos a un precio inmejorable.

Y además nos ofrecen creaciones exclusivas que nos sorprenden por su originalidad.

¡Cómo no vamos a felicitar también a estos grandes profesionales en el Día del Florista!

·        Dirección: C/Torre Nueva, nº 30 Zaragoza

·        Facebookhttps://www.facebook.com/eljardindepaulafloristas

·        Web: www.eljardindepaula.es

·        Teléfono976 29 93 04

·        Mailinfo@eljardindepaula.es

 

¡FELIZ DÍA DEL FLORISTA!

 

**MEDIDAS ANTI COVID: todas las floristerías incluidas en este reportaje siguen rigurosamente el protocolo COVID19, con cuidado máximo y desinfección en todos los procesos.