En cuanto sale el primer sol de la primavera los zaragozanos nos echamos a las calles en busca de ese rayito que adelanta nuestro ansiado “terraceo”. Sentarse en una terraza a charlar con los amigos, a comer o beber, a escuchar la música que te gusta… ¡no tiene precio!

Relájate en cualquiera de las terrazas que Zaragoza ofrece, porque las hay para todos los gustos y nuestra primavera no se entendería sin ellas.

¡Toma nota y prepárate para una de las mejores primaveras de tu vida! Nos vas a dar las gracias.

¡Terraceo ven a nosotros!

Comenzamos dándonos un paseo por el barrio de las Delicias de Zaragoza donde se encuentra el Giros Griego , donde  nos recibe  Leónidas su gerente.

Desde fuera destaca su terraza, en el Paseo Calanda (en el tramo entre Avenida Navarra y Avenida Madrid). Desde dentro, nos llama la atención el movimiento continuo de sus empleados, en un negocio que es sinónimo de éxito por su producto tan característico, la gastronomía griega.

La auténtica gastronomía griega en Zaragoza de la mano de Giros Griego

Auténtico Bocadillo Griego”- nos dice con un brillo especial en la mirada su gerente, Leónidas – “Estoy orgulloso de ofrecer a mis vecinos del barrio el auténtico bocadillo griego, confeccionado a base de auténtica carne de pollo y cerdo, y con materias primas traídas directamente de Grecia. Aporto sin duda algo que sólo aquí se puede degustar, y lo mejor que puedo decir, es que su sabor único es muy bien acogido por mis clientes. También quiero destacar mis exquisitas ensaladas griegas”. 

A nosotros se nos hace la boca agua solo de ver a los comensales de las mesas de  nuestro alrededor. Los martes puedes disfrutar de sus increíbles bocadillos por tan solo 3.80 € y acompañarlo de una deliciosa Coca Cola por 1.70 € ¡No hay excusa para no ir a probarlos!.

 

Continuamos nuestra ruta del buen terraceo y sin movernos de calle llegamos al  San Patrick’s , el sitio de referencia para tomarte una cerveza, o uno de sus estupendos cócteles y disfrutar de su coqueta terraza. No hay día ni noche en la que rechacemos una copa en la terraza de esta taberna tan familiar.

Amor y pasión, cócteles y picoteo, que no dejan indiferente al visitante

Nos encanta la decoración, típica de las tabernas irlandesas, que lo convierte en un lugar imprescindible para pasar un buen rato con los tuyos. ¡Y también para desayunar!

  • Dirección: Paseo Calanda, nº12 Zaragoza
  • Teléfono: 976 75 72 13
  • Horario: de lunes-domingo 17:00 a 4:00h

 

Ahora nos desplazamos hasta la calle  Andrés Giménez Soler para visitar El Provenzal y sentarnos para disfrutar de su increíble terraza sobre plataforma cubierta con techo desplegable, una  de las mejores de Zaragoza para disfrutar de una  comida o cena y con una gran variedad de: tapas, montaditos, carnes  y sugerencias diarias de platos de temporada. ¡Nos encanta!

Desde 2013 El Provenzal es el sitio de referencia en la zona universitaria. Lugar ideal para reunirse a ver grandes eventos deportivos en su pantalla gigante 4K tomando unas cervezas al mejor precio, que es el punto clave de este bar. Sin gluten, Sin alcohol, Radler, Desperados, Paulaner, Heineken, toda la gama de Alhambra y Águila… ¡Por variedad de cervezas no será!

El Provenzal es perfecto para desayunar o tomar algo a cualquier hora del día en su amplia terraza cubierta, o si eres más “nocturno” también puedes cenar lo que más te apetezca de su variada carta (una burger, unas patatas fritas, unos litros de cerveza…), y quedarte después a tomar una copa.

Además, si estás un poco perezoso también puedes pedir y llevártelo a tu casa para disfrutarlo desde el sofá.

¡Toda su carta disponible para llevar!  

 

 No hay mejor lugar para finalizar nuestra ruta de terraceo de hoy que nuestra querida Plaza de El Pilar, donde se encuentra el  Bar España Siglo XXI . La terraza de este bar es una auténtica delicia… Inmersa en un en un entorno privilegiado y luminoso, ofreciendo unas vistas espectaculares de nuestra  Basílica del Pilar, en pleno centro histórico que hacen de este restaurante un enclave único.

Su propuesta gastronómica es muy extensa e interesante están especializados en comidas, cenas, vermús, desayunos…Siempre dando a los clientes una amplia variedad de opciones, todo casero, para que puedan elegir lo que más les gusta, en un ambiente acogedor y desenfadado. Están esperándote para picotear, comer, cenar o tomarte algo y, ahora que ha llegado el buen tiempo, qué mejor sitio que degustarlos en su encantadora terraza.

La atención impecable de su personal hará que te sientas como en casa en todo momento.

Comida casera 100%

 CONSULTA SU CARTA  aquí.

  • Dirección: Plaza Ntra. Sra. del Pilar, nº7, Zaragoza
  • Teléfono: 679 30 57 63
  • Instagramhttps://www.instagram.com/essigloxxi/ 
  • Horario: De lunes a jueves y domingos de 8:30h a 22:30h. Viernes y sábados de 8:30h a 01:30h

 

Esperamos que disfrutéis de un buen terraceo esta primavera (si el tiempo lo permite…).