Las obras de rehabilitación del firme producirán afecciones al tráfico en la A-23, entre Cuarte y Zaragoza

Las obras de rehabilitación del firme que está llevando a cabo el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en la calzada de la autovía A-23, tramo entre Muel y Zaragoza, provocarán afecciones al tráfico, según ha informado el servicio de Movilidad Urbana del Consistorio de la capital aragonesa.

A partir de esta semana se van a producir las siguientes afecciones al tráfico que circula por dicha autovía: Entre el 9 al 11 de agosto, la calzada derecha, sentido Zaragoza, desde el kilómetro 273+500 hasta 277+600 (enlace de Cuarte-Zaragoza). También los días 12, 13, 17 y 18 de agosto, en la calzada izquierda, sentido Teruel desde el punto kilométrico 277+600 hasta 273+500 (Zaragoza-enlace de Cuarte).

En estas dos fases se cortarán algunos de los carriles de la calzada donde se esté trabajando, dando paso al tráfico por los otros carriles no afectados y sin necesidad de generar desvíos. No obstante, se recomienda el uso alternativo de la carretera N-330. En
algún momento puntual, será necesario el corte de los ramales de los enlaces de Cuarte y de la Z-40.

Los periodos previstos para estas dos fases podrán ser ajustados en función de la marcha de los trabajos y de los imprevistos que puedan aparecer durante la ejecución de las obra.