El regreso normalizado de las procesiones y actividades de Semana Santa provocará, a lo largo de los próximos días, afecciones en la movilidad en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en la zona Centro y el Casco Histórico de la capital aragonesa.

Desde el Consistorio zaragozano han recomendado planificar con suficiente antelación los desplazamientos urbanos y evitar, en la medida de lo posible, el uso del vehículo privado.

Los efectivos de la Policía Local regularán la circulación en todas las zonas afectadas por el paso de las procesiones con el objetivo de minimizar las afecciones y garantizar la seguridad vial en el entorno de las mismas.

Asimismo, el calendario, los horarios y las rutas de todas las procesiones y actividades previstas dentro de la Semana Santa se pueden consultar en el siguiente enlace: ‘https://www.zaragoza.es/sede/portal/turismo/post/semana-sant…‘.

Por otra parte, los desvíos del autobús urbano se pueden consultar en la página web de Avanza Zaragoza, ‘https://zaragoza.avanzagrupo.com/alteraciones-del-servicio/‘; y la información sobre las posibles incidencias del tranvía se actualizarán en ‘https://www.tranviasdezaragoza.es/es/‘.