Conoce los 5 estudios de tatuaje más TOP de Zaragoza

Los tatuajes, a pesar de estar prohibidos en algunas épocas y culturas o estar mal vistos, lejos de desaparecer, están más presentes y aceptados que nunca.

Símbolo de rebeldía para algunos, cultura, estatus o arte para otros, forman parte de nuestra sociedad. 

Si no tienes un tatuaje, seguramente que alguna vez en la vida ha pasado por tu cabeza la idea de hacerte uno. Y es que no es únicamente  una moda, en realidad es un estilo de vida, una extensión de ti mismo, , algo que te acompañará durante toda tu vida

Muchas personas deciden tatuarse en verano, ya que es la época perfecta para poder lucirlos. Independientemente de la época del año que sea, un tatuaje reciente debe cuidarse para evitar infecciones:

  • Es necesario limpiar la zona con un antiséptico o pomada antibiótica.
  • El tatuaje ha de taparse con una venda durante unas 24 horas. Este apósito, ha de ser grueso, absorbente y antiadherente,. Para retirarlo hay que humedecer la zona con agua templada, esto hace más sencilla su extracción.
  • Durante cinco días se debe  aplicar una pomada antibiótica Y al menos las dos semanas siguientes, es conveniente hidratar con una crema, para que la piel tatuada recupere su elasticidad.
  • La piel tatuada estará totalmente recuperada en el plazo de unas cuatro a seis semanas.

Tendencia, moda, arte… así es como puedes sentir el tatuaje.

En Zaragoza tenemos la suerte de contar con los 5 ESTUDIOS DE TATUAJE MÁS TOP y llenos de estilo de la ciudad, en los que convertirán tu piel en una obra de arte.

¡Vamos a adentrarnos en el mundo del tatuaje!

 

AL TOCCINO TATTOO-V

Comenzamos nuestra ruta para conocer a los mejores tatuadores de Zaragoza, visitando a nuestros amigos de Al Toccino Tattoo, en el zaragozano barrio de las fuentes, también son especialistas en dar servicio de piercings adaptados a cada anatomía.

El arte de Alfredo Evagenlista, de Héctor Campos Tattoo y de Dani Z Tattoo,  le han dado a este  estudio su sello distintivo.

Alfredo Evangelista, más conocido en el mundo del tatuaje como “Al Toccino”, nos cuenta que comenzó su andadura en el año 2018, después  de tres años adquiriendo experiencia en otros estudios de tatuaje.

Cuidamos todos los detalles y personalizamos cada uno de nuestros trabajos”-nos explica Al toccino. “Dando un trato muy cercano a cada uno de nuestros clientes, Y por supuesto cumpliendo con todas las normas de sanidad, cuidando en todo momento la salud de nuestros clientes que consideramos nuestros amigos y también la nuestra”.

Gracias a su gran versatibilidad tenéis la opción de darles libertad artística para expresar vuestra visión o llevar un diseño que os guste y ellos se encargarán de crear un trabajo único e irrepetible, por eso el lema que refleja la fisolofía de este equipo de profesionales es: “Damos al tatuaje el respeto y el lugar que se merece”.

Sin ninguna duda es  una  gran referencia en cuanto a arte corporal en nuestra ciudad.

 

TATTOOJULIAN STUDIO

En pleno centro de Zaragoza, concretamente en el Paseo de la Constitución nº 22, nos encontramos con Julián, gerente de Tattoojulian Studio estudio de tatuaje de referencia en Zaragoza, quien nos cuenta que desde niño, su familia y amigos le animaban a dedicarse al mundo del arte por sus dotes en el dibujo, así que en 2003 se lanzó y entendió que el tatuaje es su vida y su pasión, su lema lo corrobora “Tu cuerpo es tu historia”

Julián es amante del estilo realista y en su estudio cuenta con los mejores expertos en todos los estilos de tatuaje, Diana (Dark & Water Color), Chechu (Neotradicional), Isa (Puntillismo), Álvaro (Blackwork), Rubén (Tradicional).

En Tattoojulian imparten cursos de formación, para convertirte en  profesional del tatuaje, con prácticas en piel sintética y también real. “Si realizas nuestros cursos de iniciación al tattoo te aseguramos que obtendrás la mejor técnica y experiencia”, explica orgulloso Julián.

También son expertos en la eliminación de tatuajes, su especialista en Bita, que cuenta con más de  seis años de experiencia y utiliza la técnica de láser de picosegundos, es la última tecnología en láseres del mercado, consiguiendo mejores resultados en menos sesiones y tatuajes a color.

Nuestros amigos de Tattoojulian también venden material de tattoo y sanitario en su estudio  y a través de su tienda on line son supplies.

¡Es una verdadera suerte para los zaragozanos poder contar con el equipo de profesionales que forman Tattoojulian!

             

COYOTE TATTOO

Y ahora nos toca desplazarnos hasta el barrio Jesús, para visitar a nuestros amigos de Coyote Tattoo, un grupo de tatuadores creados en la vieja escuela, interesados en que sus clientes y amigos porten en su piel su propia historia. Su amplia experiencia les avala y por eso son capaces de adaptan  los  estilos a los deseos del cliente

“Por encima de todo nos gusta el trabajo bien hecho y conocer a nuestros clientes al mismo tiempo que ellos nos conocen a nosotros, nos explica Carlos, gerente del estudio.

Carlos cuenta con 20 años de experiencia lo que le permite ser todo un experto en los estilos maori y geométrico. En su estudio también se dominan diferentes estilos destacando el tradicional (la vieja escuela), neotradicional (la nueva escuela), japonés (influencias orientales) y black and gray (realismo).

“Mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia”, es la frase que  resume el objetivo de la obra de este gran artista.

Puedes ponerte en mano de este gran estudio, están comprometidos con lo que buscas, ofreciendo siempre la máxima creatividad y calidad en todas sus creaciones, gracias  a la sensibilidad artística que les caracteriza.

 

BLANCO TATTOO

Sergio Blanco es un apasionado del arte que se graduado en Ingeniera del Diseño y se hizo autodidacta del tatuaje, creando su propio estudio Blanco Tattoo en 2020, es el nuevo estudio de tatuajes de Zaragoza.

“En Blanco Tattoo os garantizamos calidad en el tatuaje, cuidado en los detalles y trato personalizado, todo ello a un precio adecuado”, nos explica Sergio.

Es un lugar dedicado al arte donde se diseñan piezas únicas y dedicado también a las personas, porque cada persona que llega a su estudio lo hace con una ilusión y esto es lo que se reflejará en cada una de las obras de este gran artista. Y todo lo hace sin importar el estilo, no importa que sea realismo, microrrealismo, abstracto, letterings, porque siempre tendrá este toque especial que caracteriza toda la obra de Sergio

Blanco Tatto es un nuevo estudio de tatuaje que se ha abierto camino en la ciudad de Zaragoza, que destaca por su exquisito gusto a la hora de crear y su tranquilo y relajado ambiente.

“¡Blanco Tattoo, tatuajes de calidad! Una opción más que recomendable si estás pensando en hacerte un tatuaje.

 

 

BORTWINS TATTOO

Cerramos nuestro recorrido por los mejores estudios de tatuajes, visitando a nuestros amigos de Bortwins Tattoo , estudio de tatuaje fundado en 2012, especializado en tatuajes únicos y personalizados, cuidando cada detalle y con una gran calidad.

 

Nos recibe George Mensa su gerente que nos explica que su propósito es que el cliente quede completamente satisfecho con su tatuaje. Su experiencia le avala, ha realizado más de 500 tatuajes durante su carrera profesional. Se ha especializado en todos los estilos, incluidos lettering y abstractos, en blanco y negro y en color.

“Ofrecemos un servicio con una higiene absoluta, como debe ser, a todos nuestros clientes y volvemos a  introducir las buenas practicas en el mundo de los tatuajes, trabajando con tintas homologadas por la UE. Estamos a vuestra disposición 24/7, con los mejores consejos y los mejores precios”- nos explica George.

Si quieres convertir tu cuerpo en una obra de arte,  Bortwins Tattoo es tu opción ideal.

 

 

**TODOS LOS NEGOCIOS QUE APARECEN EN ESTE REPORTAJE CUMPLEN RIGUROSAMENTE EL PLAN ANTICOVID: aforo limitado, geles hidroalcohólicos a disposición de los clientes, uso obligatorio de mascarilla para empleados y clientes, distancia de seguridad y  limpieza exhaustiva.