Los balnearios municipales del Siglo XXI y José Garcés reabren este viernes tras 18 meses cerrados

Los balnearios municipales del CDM Siglo XXI y CDM José Garcés se reabren al publico este viernes - DANIEL MARCOS

Los balnearios del Centro Deportivo Municipal Siglo XXI y el Centro Deportivo Municipal José Garcés, que han permanecido inactivos desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, se reabren al público este viernes, 1 de octubre.

Todos los abonos de piscina cubierta y balneario que estaban vigentes en el momento del cierre van a ser prorrogados de forma automática por el mismo periodo de uso que quedaba por disfrutar en aquel momento.

Los dos balnearios urbanos municipales vuelven a prestar servicio con un aforo limitado y acorde a la actual situación sanitaria. Concretamente, la capacidad máximo será de 20 personas en el balneario del CDM Siglo XXI y de 23 personas en el CDM José Garcés.

Esta limitación se refiere al total de la instalación, si bien se han establecido también aforos máximos en cada uno de los espacios como en la sauna, jacuzzi, baño turco, entre otros, en función de sus
características.

El horario de apertura es a las 09.00 horas en el caso del CDM Siglo XXI y a las 08.00 en el CDM José Garcés. Ambos prestan servicio de manera ininterrumpida hasta el cierre de la instalación, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.