Los barrios del Arrabal de Zaragoza y Teruel se hermanan con este concierto

Autoridades en el acto de hermanamiento de los barrios del Arrabal de Zaragoza y Teruel. - AYUNTAMIENTO DE TERUEL

Los barrios del Arrabal de Zaragoza y Teruel se han hermanado este sábado, 13 de noviembre, con la celebración de un concierto a cargo de la Arrabal Big Band. La actuación ha tenido lugar en la Iglesia de San Pedro de Teruel y lo recaudado en la venta de entradas se ha destinado a un fin solidario.

Al concierto han asistido representantes de las Corporaciones municipales de Teruel y Zaragoza como la alcaldesa de la capital turolense, Enma Buj, o el concejal delegado de Interior del Ayuntamiento de Zaragoza, Alfonso Mendoza.

También han podido disfrutar de la música los representantes de las asociaciones de vecinos del Arrabal y los representantes del movimiento vecinal de ambas ciudades.

El concejal delegado de Interior del Ayuntamiento de Zaragoza, Alfonso Mendoza, ha destacado «la importancia de este hermanamiento y de fomentar la participación ciudadana y el movimiento vecinal a través de actos como éste donde entidades vecinales con situaciones similares ponen en valor sus experiencias».