Los bomberos intervienen para excarcelar a conductores en dos accidentes de tráfico (en Sádaba y Cretas)

Heridas dos personas en un accidente de tráfico tras caer con su vehículo en una acequia en Sádaba. - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Dos personas han resultado heridas este domingo en un accidente de tráfico cuando circulaban por un camino y han caído a un acequia en la que no había agua, en las inmediaciones del barrio de Alera, en el término municipal de Sádaba.

Fuentes de la Diputación de Zaragoza han informado de que el suceso ha tenido lugar sobre las 20.00 horas. Los ocupantes del turismo han salido por su propio pie del vehículo aunque han tenido que ser trasladados por el servicio sanitario 061 hasta un centro hospitalario.

En el accidente han intervenido además efectos de la DPZ del Parque de Ejea de los Caballeros y Guardia Civil.

Excarcelada una mujer accidentada en Cretas (Teruel)

Bomberos de la Diputación de Teruel han tenido que excarcelar a una mujer tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera A-1413 que conecta Cretas con Calaceite (Teruel), en el punto kilómetro 7,800. En el accidente solo se ha visto implicado un vehículo.

Los hechos han tenido lugar este domingo, a las 23.45 horas, cuando el 112 ha dado el aviso y se han desplazado hasta ese punto efectivos de la Diputación de Teruel, según ha informado la institución provincial.

Excarcelada una mujer tras sufrir un accidente de tráfico en Cretas (Teruel). – BOMBEROS DPT

Al llegar, han comprobado que los sanitarios habían conseguido sacar al conductor que ya estaba siendo atendido y los bomberos han excarcelado a la mujer que le acompañaba. Ambos han sido trasladados al hospital para ser atendidos.

Los bomberos han terminado la intervención en torno a las 1.30 horas. Además, se han trasladado hasta el lugar del accidente Guardia Civil, servicios sanitarios y Protección Civil.

EP