Los cerrajeros más rápidos de Zaragoza

Con más de 30 años en el sector de la cerrajería, Cerrajera Española se coloca al frente del sector, siendo uno de los referentes de todo zaragozano que necesite cualquier servicio de cerrajería con la mayor rapidez, seriedad, garantía de calidad y profesionalidad.

Cerrajera Española, miembro de UCES (Unión Cerrajeros de Seguridad), es una empresa zaragozana con más de 30 años de experiencia en el sector de la cerrajería. Ante los nuevos tiempos y los grandes cambios que estamos experimentando, ha dado un paso adelante en su política de actuación para optimizar las llamadas urgentes mediante el uso de las Nuevas Tecnologías.

APUESTAN POR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA ATENDER URGENCIAS Y OPTIMIZAN TIEMPOS DE RESPUESTA A LOS CLIENTES.

Para hacer efectiva esta nueva apuesta se apoyan en 2 grandes pilares:

  1. Su web www.cerrajeraespañola.com con la que se ha pretendido acercar al cliente a la filosofía de la empresa así como habilitar un canal de comunicación con el consumidor dotado de la más completa información de productos y servicios: mandos a distancia, cambio de carcasas de llave de coche,  mirillas digitales, soluciones integrales de cerrajería, servicio a Comunidades, etc…

  2. Una nueva aplicación que permite optimizar en todo caso el tiempo de respuesta ante los casos de mayor emergencia. El sistema detecta la localización de la llamada y la dirección a la que acudir y designa automáticamente la unidad móvil de cerrajería que se encuentra más cerca y dispone del material adecuado. Las llamadas realizadas desde Zaragoza contarán las 24 horas del día con una rápida respuesta a la hora de: abrir una puerta de casa, una puerta de coche, cambiar una cerradura, instalar, reparar o motorizar una persiana, duplicar una llave, habilitar un mando a distancia, cambiar un cerrojo, abrir una caja fuerte, habilitar una cerradura de alta seguridad para trastero o cualquier otro servicio que pudiese ser  requerido.

Ofrecen soluciones integrales de cerrajería. Servicio 24h. Servicio a domicilio

  • Venta e instalación de todo tipo de cerraduras, bombines y cerrojos de todas las marcas y modelos.

  • Venta y copia de todo tipo de llaves: llaves magnéticas para apertura automática de garajes o verjas (mandos a distancia), llaves con TRANSPONDER (Micro-chip) y controles remotos para automóviles,  llaves para cerraduras de puertas de pueblo antiguas.

  • Reparación de cerraduras de seguridad y cambio de combinación a cerraduras y bombillos.

  • Apertura de todo tipo de cerraduras y puertas, sean blindadas y acorazadas o con sistema de cierre electrónico en el caso de vehículos.

  • Cajas fuertes y sistemas de seguridad.

  • Persianas y rejas.

  • Porteros automáticos.

  • Forrado de ascensores…¡y mucho más!

CERRAJERA ESPAÑOLA, LA CERRAJERÍA EN LA QUE CONFIAR 100%.

Encuéntralos en:

C/ Santander, nº 32 Zaragoza (Tf: 607 26 74 25).

Paseo María Agustín, nº 15-17 Zaragoza (Tf: 976 21 32 70).

Oficina-Exposición en C/ Santander, nº 28 Zaragoza (Tf: 976 23 24 66)

URGENCIAS 24H………………..TF: 976 34 77 67 – 617 477 388