Los mejores modelassssos para lucir palmito en Zaragoza

La moda es parte de nuestra cultura, de nuestra forma de expresión, de pensar… Refleja nuestra personalidad y nuestro estilo. Aunque hay gente que opine lo contrario, la moda no es para nada superficial y la necesitamos en nuestras vidas. La importancia que ha adquirido a lo largo de la historia la ha convertido en centro de atención de la sociedad.

Necesitamos  tiendas bonitas con alma, con trato personalizado y familiar, con historia y productos locales. Por todo ello, defendemos esta forma de consumir y apoyamos al pequeño comercio que da vida y alegría a nuestras calles, a nuestros barrios.

La nueva temporada se acerca, tenemos que hacer limpieza en nuestro armario, ordenarlo y deshacernos de lo que no nos ponemos para hacer hueco a nuestras nuevas compras Os desvelamos los establecimientos perfectos donde vais a poder encontrar los mejores “modelassos”, renovar vuestros outfits y lucir palmito en cualquier momento.

¡Nos vamos de tienditas! ¿Te apuntas?

MODAS AURORA SACHEZ

 Comenzamos nuestra ruta visitando Modas Aurora Sachez, establecimiento que transmite calidez y buen gusto y que lleva más de 14 años dedicado a aquellas mujeres que quieren tener un estilo propio. Nos recibe su gerente, Aurora, que nos explica orgullosa que el secreto de su éxito es su exquisito servicio con asesoría personalizada y recomendaciones para el día a día. Cuando visitéis su tienda online, descubriréis desde el primer momento que su moda tiene un estilo fresco, joven y propio. En su blog encontraréis los mejores consejos para estar siempre guapas y divinas.

Aurora se encuentra muy comprometida con el comercio de su barrio y es miembro de “Yo compro en las Fuentes” (https://yocomproenlasfuentes.com/asociacion/), asociación cuyo objetivo es promocionar y dinamizar el comercio de Las Fuentes.

Este Halloween si queréis ganar un cheque regalo de 25€ para vuestras compras en los comercios asociados tenéis que  participar en la campaña “Encuentra tu ojo”. ¡Acercaos al barrio para descubrirla!

Encantados de haber conocido a Aurora y seguiremos uno de sus lemas que nos ha parecido muy inspirador, “La vida empieza hoy”.

 

TÓRTOLA MODA – Moda mujer – Tallas grandes y complementos

Continuamos nuestro maravilloso día de compras por la calle Tomás Bretón nº 5 para hablar con Conchi, dueña de Tórtola Moda, tienda especializada en tallas grandes para mujer y complementos.

Conchi nos dice “Tener una talla grande no significa que no puedas utilizar prendas hermosas, por eso  en Tórtola tenemos a disposición de nuestras clientas: blusas, camisetas, vestidos, pantalones, jeans, petos, monos y muchas más maravillosas prendas con las que hacerles sentir cómodas y orgullosas de lucir sus curvas”.

En Tórtola podrás encontrar prendas desde la talla 44 hasta la 60, así como atención personalizada y todo tipo de complementos para vuestros looks. Desde glamurosos guantes, pañuelos y bufandas para no pasar frío este invierno, hasta abanicos para combatir el calor de Zaragoza en verano.

Sin duda, siguiendo los consejos de Conchi te sentirás guapa y encontrarás ropa de calidad, a la última moda y a unos precios muy asequibles. Hemos quedado muy satisfechos con nuestra visita a Tórtola Moda, ¡muchas gracias por atendernos Conchi!.

 

 

 

MODA JOVEN CALVO

Seguimos nuestro “tiendeo fashion”. Ahora queremos encontrar alguna tienda con ropa para una fiesta especial. Nuestro objetivo es encontrar el vestido perfecto sin gastar demasiado. Para conseguir nuestro reto varias personas nos han aconsejado acudir a Moda Joven Calvo.

Esta tienda se encuentra situada en el zaragozano barrio de Las Delicias. Nada más llegar nos recibe Olga, su gerente, y nos explica “Nuestras colecciones cuentan con un  estilo propio. Cualquiera de nuestros diseños hacen que te sientas la invitada perfecta con el modelo perfecto. La elegancia y la calidad son los pilares sobre los que se sustenta nuestra moda”.

 “Llevamos  56 años vistiendo a las zaragozanas para sus eventos más especiales”

 Moda Joven Calvo es tu mejor aliado para  encontrar ese vestido de fiesta que necesitas ya que os ofrecen  una amplia selección de prendas desde la talla 34 hasta la 56, elegantes, innovadoras y actuales, creados para todo tipo de mujeres ya que se adaptan a tu figura y a tu estilo. También ofrecen amplias soluciones para el día a día, y estar perfecta en cualquier ocasión. Sin duda alguna se trata de una tienda muy especial que mima hasta el último detalle, ofrecen looks completos, únicos, especiales y que siempre os sorprenderá con algo nuevo en sus escaparates.

 

SASTRERÍA LJM

Y para finalizar nuestro maravilloso día de compras por Zaragoza, ponemos rumbo a Sastrería LJM , negocio situado en la céntrica calle Mariano Escar nº 1, al lado de nuestra querida Plaza de los Sitios. Tenemos el gusto de conocer a Luís Javier, fundador de esta magnífica sastrería que logra aunar con gran éxito en cada una de sus creaciones tradición y vanguardia, durante cada uno de sus 30 años de vida.

 Sus servicios destacados son la confección de elegantes trajes a medida con diseños completamente adaptados al gusto del cliente de forma fácil y económica y, por supuesto, confeccionados con materiales de primera calidad.

Esta sastrería es experta en asesoramiento al cliente, ajuste de trajes para que se adapten minuciosamente a las dimensiones y contornos del cliente con la presencia adecuada y máxima comodidad, y también son expertos en confección para boda cualquiera que sea el papel desempeñado: testigo, invitado, novio…

Somos únicos, vestimos únicos”

 «Todos somos únicos. Personas diferentes con valores, percepciones y sensibilidades distintas. Somos únicos, vestimos únicos”, nos explica Luís Javier y nos desvela su secreto para lograr la perfección en cada una de sus creaciones: “Una de las claves de este oficio es adaptar tus diseños a las tendencias del mundo de la moda. Por ejemplo, hay que tener en cuenta los colores más demandados de cada época del año. Tras tener en cuenta esta variable, comienzo a estudiar a cada cliente y detectar sus gustos y necesidades”.

 Sin duda alguna, Sastrería LJM es símbolo de profesionalidad absoluta y de acierto asegurado. 

  • Dirección: C/Mariano Escar, nº 1, Zaragoza
  • Tf: 976 884 108
  • Web: www.sastreria-ljm.com/
  • Mail: luisjaviermontoya@sastreria-ljm.com
  • Horario: De martes a sábado 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h

 

Acabado nuestro recorrido (por hoy), nos vamos contentos de saber que en Zaragoza contamos con muchas tiendas de moda con estilo, innovadoras, trending y, sobre todo, ¡con mucho nivel!. Tiendas maravillosas para hacer las delicias de los amantes de las compras y de todo aquel que le guste vestir con glamour. ¡¡Arriba esos modelassos!!.

 

**TODOS LOS NEGOCIOS QUE APARECEN EN ESTE REPORTAJE CUMPLEN RIGUROSAMENTE EL PLAN ANTICOVID: gel hidroalcohólico a disposición de los clientes, uso obligatorio de mascarilla para empleados y clientes, distancia de seguridad y limpieza exhaustiva.