Los regalos navideños de 2 ruedas saben mejor de la mano de Expomoto Zaragoza

En breve se acercan las Navidades, unas fechas muy especiales en las que la palabra clave por excelencia es “REGALO”.

Estamos acostumbrados a los típicos regalos de siempre: una colonia, un pañuelo, un libro, unas botas….¡ y no decimos que estén mal! Pero….solo por un momento IMAGINAOS QUE OS REGALAN UNA MOTO ¿Cómo os quedaríais?

Y es que, que te regalen una moto tiene que ser maravilloso…La cara que se te te tiene que quedar al ver semejante regalazo seguro que es de libro ¿no creéis?

Bueno…ahora que ya os hemos dado la SÚPER IDEA lo siguiente es saber dónde encontrar la moto perfecta y, para eso, no podemos pensar en ningún otro sitio más que en  EXPOMOTO ZARAGOZA, taller multimarca en reparación y venta de motos nuevas y de segunda mano.

Este taller se caracteriza por 4 cosas fundamentales:

  1. Su magnífico trato al cliente. Te harán sentir como en casa, te explicarán todo lo que necesitas saber y saldrás de allí con la sensación de “confianza” (que no es poco en los tiempos que corren…)
  2. La calidad en todos y cada uno de sus trabajos
  3. Sus precios ajustados
  4. La profesionalidad de su equipo de empleados, quienes cuentan en sus espaldas con muchos años de experiencia en el sector

Con todo esto, no cabe ninguna duda de que Expomoto Zaragoza es el lugar ideal para adquirir una moto estas Navidades, ya sea para regalar como para autoregalo.

Ellos te aconsejarán el tipo de moto más adecuada para la persona que va ser su propietaria, dependiendo del estilo que le pueda gustar, si la quiere para ciudad o para viajes más largos o si la quiere de segunda mano o totalmente nueva.

Regalar una moto de Expomoto es acierto asegurado

Tenemos el gusto de conocerlos más a fondo y hablar con su actual Gerente, Daniel Urbano Martínez. Le preguntamos qué destaca de su negocio y nos dice “Contamos con la última tecnología para la reparación y diagnosis para todas las marcas (Brixton, Motron, Wottan, Leonart KSR …), y con el personal debidamente formado, además de un servicio post venta (revisiones, recambio…etc), el cual agradecen mucho nuestros clientes”.

“El servicio postventa es un servicio que agradecen mucho nuestros clientes”

Nos enseña el taller y nos quedamos perplejos del orden y la limpieza del mismo. Siempre que pensamos en “talleres” nuestra mente se imagina un lugar desordenado y algo descuidado pero este taller es todo lo contrario. ¡Nos encanta!

Seguimos hablando con Daniel y le preguntamos qué diferencia a Expomoto Zaragoza de los otros cientos de talleres de motos que puedan existir en Zaragoza y nos da DOS CLAVES:

  • Entrega a domicilio: “gestionamos los datos por Internet y las llevamos hasta la puerta de nuestros clientes” Son los clientes los que contactan con ellos para pedirles un determinado modelo y Expomoto Zaragoza se encarga de gestionarlo directamente, sin que los clientes tengan que preocuparse de nada.

“El servicio a domicilio es un servicio que demandan mucho nuestros clientes”

  • Creación de motos “a la Carta”: “compramos las piezas, homologamos y fabricamos la moto que nuestros clientes quieren, según el presupuesto que quieran gastarse”. En Expomoto Zaragoza realizan un proyecto y luego éste debe pasar la inspección técnica para dar la conformidad.

“Nos gusta hacer realidad los sueños de los clientes”

La verdad es que si eres un amante de las motos, tener la posibilidad de crear la moto de tus sueños tiene que ser algo maravilloso, y eso precisamente es lo que hacen nuestros amigos de Expomoto Zaragoza.

Con la pandemia sufrida muchas personas todavía siguen teniendo miedo a utilizar el transporte público o los coches compartidos así que la mejor opción en estos casos es utilizar tu propio vehículo, pero no un coche que supone más gasto, sino por ejemplo, un scooter que no supone una gran inversión y en cualquier sitio lo aparcas.

Un scooter no supone una gran inversión y te olvidas de problemas de aparcamiento

En Expomoto  Zaragoza su objetivo es ser un referente en el mundo de la motocicleta y, sin duda, lo han conseguido con creces, siendo actualmente unos de los mejores talleres de motos en Zaragoza.

¡Un placer tener en nuestra ciudad un taller de reparación y venta de motos de esta categoría!