Los taxistas de Zaragoza reciben 200.000 monodosis de hidrogel donados por Saphir Parfums-Caravan

La empresa aragonesa Saphir Parfums-Caravan entrega 200.000 monodosis de hidrogel a los taxistas - DANI MARCOS

La empresa aragonesa Saphir Parfums-Caravan ha realizado una entrega simbólica de 200.000 monodosis de hidrogel a la Asociación Provincial de Autotaxi de Zaragoza, un sector determinante para la movilidad y la actividad económica de la ciudad.

En este acto han participado la consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca; el presidente la Asociación Provincial de Autotaxi de Zaragoza, Mariano Morón; y, en representación del Grupo Saphir Parfums su responsable de Comunicación, Isabel Pradera.

Estas 200.000 monodosis de hidrogel se repartirán entre los vehículos que componen la flota del Taxi en Zaragoza. Los conductores podrán ofrecer a sus clientes este nuevo elemento de seguridad e higiene, que se suma a las distintas medidas que se han ido implantando en el sector a lo largo de este último año.

De esta forma se refuerza aún más la seguridad en este medio de transporte urbano, cuyo compromiso con la ciudadanía ha sido elogiado por la consejera Natalia Chueca.

Morón ha agradecido la donación que es un «plus de calidad del servicio» y las gestiones del Ayuntamiento. «Cualquier medida de apoyo es bien recibida porque el año ha sido muy duro y lo sigue siendo porque nuestro negocio se basa en el ocio y los congresos y está todo muy parado».

Isabel Pradera ha explicado que esta donación es una forma de agradecer el trabajo de la cooperativa de taxis porque es un sector que «ha ayudado mucho en la pandemia» y «están muy expuestos» al ser un servicio público y ha confiado en que con estas monodosis se pueden proteger un poco mejor

EP