Los tratamientos dentales más eficaces e innovadores en Zaragoza para conseguir resultados de alta calidad

¿Quién dijo que las sonrisas no se ven porque llevemos mascarillas? En una época en la que es imprescindible el uso de estas medidas sanitarias hablamos con Myriam Gutiérrez, directora de la Clínica Vivanta las Fuentes  quien nos asegura que: “Una sonrisa perfecta se refleja en la mirada” – nos expone convencida – “puesto que no es sólo estética, es sobre todo salud.”

“Atendemos diferentes especialidades odontológicas, con un equipo de 10 personas a tu disposición”

En la Clínica Vivanta son expertos en ortodoncia e implantología, además de en  odontopediatría, periodoncia y estética facial. “Desde que inauguramos nuestro centro, en 2008, optamos por un sistema de que permite atender adecuadamente distintas especialidades odontológicas” – añadiendo – “incluimos la estética facial (relleno de arrugas con ácido hialurónico).

“Nuestro éxito es la apuesta por el talento de nuestra plantilla” – y es que en la actualidad cuentan con un equipo de 10 personas entre doctores e higienistas- “Grandes profesionales, y enormes personas, con formación continua”.

“Las tecnologías más avanzadas para conseguir el bienestar del cliente”

“La máxima prioridad de Vivanta es el bienestar del cliente y también de toda su familia (quienes normalmente terminan acudiendo a nosotros)” – nos comenta cuando le preguntamos por su diferenciación– “Para conseguirlo disponemos de la tecnología más adecuada y avanzada. Eso nos permite, por ejemplo, evitar desplazamientos innecesarios al realizar los TAC en la propia clínica. “

La seguridad como prioridad. : “Para nosotros, la tranquilidad y la seguridad de nuestros pacientes son fundamentales. Más allá de la pandemia, nuestra clínica es Espacio Cardio-Protegido, con desfibrilador y cursos de formación adecuados”.

“Atención durante los momentos críticos de la pandemia”

Es inevitable preguntarles qué medidas adoptaron por la pandemia. “La primera, sobre todo, fue una labor de comunicación y de atención eficaz. Pusimos a disposición de nuestros pacientes un teléfono móvil para que todos tuvieran la asistencia necesaria. Por supuesto, una vez en consulta, que atendíamos de 8 a 18 horas y con mascarillas gratuitas“– siempre con las máximas garantías-“daban la atención 2 profesionales únicamente, minimizando los riesgos de exposición”.

El seguimiento de los tratamientos también fue tratado con especial atención. “Siempre nos preocupamos por cómo evolucionan las personas que confían en nosotros.  Y por cómo siguen nuestros pacientes las pautas médicas recomendadas por su odontólogo de confianza. Las recetas las enviábamos por correo electrónico e incluso en determinadas ocasiones, teníamos que acercarles las medicinas, claro está, sin contacto personal”.- Y es que hasta la fecha la mayor seguridad en las medidas adoptadas es que: “hasta la fecha, nuestro sistema se ha mostrado eficaz, puesto que nadie del equipo se ha contagiado”.

Dra. Irma Wright – Ortodoncista y Directora Médica

“Atención inmediata, 24 horas al día”

Cuentan con un teléfono 24 horas  con respuesta prácticamente inmediata. “Cuando el paciente lo necesita, ponemos a su disposición un teléfono directo, inmediato, 24 horas. Para llamadas o whatsapp.” – y es que la rapidez en la atención es un pilar de Vivanta – “Nuestra amplitud de horarios a lo largo de la semana facilita que nuestros pacientes no tengan ningún problema en elegir el día y la hora. Las urgencias, además, se atienden inmediatas, sin cita.”

Ofrecen facilidades de pago y descuentos puntuales en todos sus tratamientos, que en ocasiones pueden llegar hasta el 25% de descuento. Tienen asimismo acuerdos de colaboración con diferentes entidades.

* Regalan la tarjeta de bus durante todo el tratamiento para los pacientes que lo necesiten

 

Estamos muy cerca de ti”

 

 

VIVANTA LAS FUENTES

C/Compromiso de Caspe, 107

50002 Zaragoza

976481806

Zaragoza2@vivanta.es

Web: https://www.vivanta.es/clinicas/zaragoza-ii

Instagram: https://www.instagram.com/clinicavivantalasfuentes/

Facebook: https://www.facebook.com/ClinicaVivantaLasFuentes/