Lotería el Pilar, una de las administraciones más afortunadas de España ¡y está en Zaragoza!

“La larga fila que se forma en la puerta de Lotería El Pilar es símbolo de que la Navidad llega a Zaragoza”.

Los escaparates de nuestras ciudades llenos de decoración navideña, la iluminación navideña, los villancicos sonando en nuestras calles… son señales de que las fiestas navideñas están cada vez más cerca y, con ellas, el sorteo más esperado del año. El mes de diciembre es el mes más mágico del año, el mes de la Navidad y por supuesto el de la Lotería de Navidad, de “El Gordo”, este año el Sorteo Extraordinario de Navidad, que lleva acompañando a los españoles más de dos siglos, repartirá 2.408 millones de euros. Un año más el 22 de diciembre nos sentaremos delante de nuestros televisores, con nuestros décimos en la mano, para ver cómo los niños de San Ildefonso cantan los números afortunados, soñando ilusionados con ser los ganadores del primer premio y preguntándonos: “¿Qué haría si me tocase…?”.

En Zaragoza no se puede hablar de la lotería de Navidad sin pensar en Lotería El Pilar, una de las administraciones más conocidas, no solo en Zaragoza sino en toda España, situada en el número 20 de la calle Alfonso I, la arteria principal del Casco Histórico de la ciudad, una localización privilegiada y, por supuesto, uno de los puntos de venta de referencia más importantes por todos los premios que ha repartido durante su larga historia, ¡más de un siglo llenando de  premios  Zaragoza!.

Las largas colas para comprar Lotería de Navidad, con fieles clientes de todas las provincias, demuestran que es una de las administraciones más entrañables de la ciudad. Las decenas de personas que guardan fila para adquirir su décimo de la ilusión” y llevarse un bonito y gran recuerdo de su visita a Zaragoza, marcan el comienzo de la Navidad en nuestra ciudad.

“Es una de las administraciones más entrañables de la ciudad”

Maite es la gerente de Lotería El Pilar, la administración número 2 de Zaragoza, quien nos cuenta orgullosa que su administración ha repartido grandes premios a lo largo de su historia. En 1929 vendió el número 53.453, único premio Gordo de Navidad íntegramente vendido en Zaragoza. En 1991 repartió el segundo premio, mientras que en 2011 fue el turno del tercero. Sería largo enumerar los gordos que han dado en los sorteos ordinarios de jueves y sábado…  En menos de quince días han tenido la suerte de dar dos importantes premios, el 13 de octubre una bonoloto de cinco aciertos más el complementario y el 21 octubre con la primitiva. Con este historial de premios repartidos no es de extrañar que sea una de las administraciones con más solera de Zaragoza.

El sorteo de la Lotería de Navidad es también uno de los juegos de azar en el que los españoles gastan más dinero.

También os ofrecen la posibilidad de adquirir vuestros décimos de manera  online https://loteriadelpilar.es/comprar-loteria y de realizar reservas para empresas, grupos, cofradías… ¡Vuestra  suerte a un solo clic!.

“¡Lotería El Pilar es tu mejor opción para tentar a la suerte!”

Además no nos podemos olvidar de que el 6 de enero la suerte nos puede alegrar el comienzo del  año, no solo por la llegada de los Reyes Magos de Oriente, sino también por la celebración del Sorteo de la Lotería del Niño, que es el segundo sorteo más importante de la Lotería Nacional en España.

Nosotros ya hemos reservado nuestros décimos ¡no os olvidéis de reservar los vuestros!