
Puerto Venecia se ha sumado a la celebración del Día Internacional de la Felicidad y ha conseguido una cadena «de la felicidad» implicando a más de 1.500 personas. Así, el ‘shopping resort’ ha repartido de manera aleatoria entre sus visitantes y sus empleados más de un millar de sobres sorpresa; entre los que se encontraban premios tarjetas regalo de hasta 100 euros y experiencias de ocio, entre otros.
Los afortunados que han recibido alguno de estos sobres han tenido que comprometerse a hacer felices a otras personas de su alrededor con pequeñas acciones cotidianas, ha contado el centro comercial y de ocio en una nota de prensa.
Marta ha sido una de las personas que han participado en esta iniciativa y a cambio de recibir un cheque regalo valorado en 100 euros, ha dicho que invertirá tiempo en una causa solidaria: «He decidido colaborar con un proyecto a favor de los afectados por la guerra en Ucrania».
Otros como José Luis han recibido entradas para el cine y se han propuesto pasar más tiempo con sus familiares. «A veces, el día a día nos impide estar con los nuestros todo lo que quisiéramos, pero me gustaría intentar pasar más horas con mis hijos», ha señalado.
Además, Puerto Venecia también ha involucrado en esta iniciativa a sus empleados, quienes con su esfuerzo diario conforman el verdadero motor del ‘shopping resort’. Para inmortalizar el momento, los Embajadores de la Felicidad han grabado las reacciones de los afortunados, así como sus compromisos por hacer felices a otras personas.
Por otra parte, durante estos días, Puerto Venecia ha lanzado una promoción de restauración para premiar la fidelidad de sus clientes: escaneando un tique de compra a través de la aplicación móvil del complejo, los visitantes obtienen un cupón de descuento de 5 euros para canjear en los establecimientos adheridos hasta fin de existencias.