Los usuarios de Renfe en Aragón han adquirido un total de 3.131 abonos gratis para las tarifas de Media Distancia desde que se pusieron a la venta los títulos válidos para viajar entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2022.
Si se atiende a los datos del desglose por provincias, 2.093 abonos han sido en Zaragoza, de los que un 92,8% de los pasajeros lo han hecho con tarjeta; 803 han sido en Huesca, con un 93,9% con tarjeta; y 235 en Teruel, con un 97% de pasajeros adquiriéndolos con tarjeta. Además, en Zaragoza, desde el 24 de agosto un total de 990 usuarios han comprado el abono gratuito para Cercanías.
Renfe ha iniciado una operativa para ofrecer a los usuarios los nuevos abonos gratuitos de manera rápida y sencilla, cuya información con todos los detalles se encuentra en ‘renfe.com’.
Asimismo, Renfe ha reforzado el personal de atención al cliente con la contratación de 851 nuevos empleados de cara a resolver las dudas que los viajeros tengan tanto en las estaciones como vía telefónica.
De hecho, para facilitar la comunicación con los clientes se ha puesto en marcha una línea telefónica específica para informar de estos abonos gratuitos, con el número 91 919 15 67.