McDonald´s abre nuevo restaurante en el emblemático Cine Elíseos de Zaragoza

Imagen del Mac abierto hoy en el antiguo Cine Eliseos de Zaragoza. DZ

Los Cines Elíseos del paseo Sagasta de Zaragoza han reabierto este jueves sus puertas, pero no para proyectar cine, sino para comer hamburguesas.

La multinacional de la comida rápida McDonald´s ha estrenado este jueves un nuevo local en Zaragoza y ya dispone de 14 en todo Aragón. En esta ocasión estrena negocio en un edificio emblemático para los zaragozanos, el que ha albergado durante años los cines Elíseos.

El nuevo restaurante de McDonald´s dispone de tres plantas (planta baja, planta primera y sótano), con 842 metros cuadrados construidos y un aforo de 245 personas.

Para la firma americana, este restaurante no es uno más, dado el lugar histórico en el que se ha asentado.

La directora de comunicación de McDonald’s Paloma Cabral ha comentado durante la inauguración que «abrir un restaurante siempre es motivo de celebración y aún más cuando es un restaurante de estas características. El objetivo de la compañía que este año celebra el 40 aniversario de su llegada a España continua pasando por mantener el compromiso con la sociedad, continuar creando puestos de trabajo y apoyando al sector primario«.

La franquiciada, María José Sobradiel, se ha mostrado orgullosa de «formar parte de la familia de McDonald’s y dirigir un restaurante situado en un emplazamiento tan mítico para los Zaragozanos como los Cines Elíseos«. ha invitado a los zaragozanos a apreciar y disfrutar del ambiente del antiguo edificio.

La complicada construcción del restaurante hace que su inversión sea un 30% más elevada que cualquier otro local de la firma. 

Ángel Luis Castillo, como director de desarrollo de McDonald’s en España, ha justificado la inversión especial ya que han tendio que proteger con cristales todos los artesanados, lámparas, pinturas y decoración de paredes. «Se trata de que estén a la vista de todos, pero evitando el deterioro causado por la actividad».

El Cine Elíseos nació en Zaragoza hace 70 años, concretamente desde 1944 hasta 2014. En sus instalaciones se han proyectado multitud de películas en estos 70 años, así como celebraciones de todo tipo.