Muere la conductora de una furgoneta en una colisión contra un camión, en Mas de las Matas

Colisión frontal entre una furgoneta y un camión. DIPUTACION DE TERUEL

La conductora de una furgoneta ha fallecido en una colisión contra un camión, que se ha registrado este miércoles en la A-226, en el término municipal de Mas de las Matas, según han informado fuentes de la Guardia Civil y de la Diputación Provincial de Teruel.

Los hechos han ocurrido sobre las 12.45 horas, en el kilómetro 136 de la citada vía, cuando una furgoneta y un camión han chocado frontalmente. Como consecuencia, la ocupante del primer vehículo ha fallecido y el camionero ha resultado herido grave.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazados efectivos de emergencias que han evacuado al herido hasta un centro sanitario. Asimismo, bomberos del parque de Alcañiz de la DPT han tenido que excarcelar el cuerpo sin vida de la ocupante de la furgoneta.

También han intervenido patrullas de la Benemérita junto a un Equipo de Atestados del Destacamento de Alcañiz, que instruye las diligencias e investigan las causas del accidente. El camión no transportaba mercancías peligrosas.

Este fatal accidente en las carreteras aragonesas se suma al que ocurrió el pasado jueves en la N-232 a la altura de El Burgo de Ebro, en el que fallecieron dos vecinos de Quinto de Ebro tras colisionar, también de manera frontal, su vehículo contra un camión.