Muere un hombre en una colisión por alcance entre dos turismos, en la A-22 en Angüés

El accidente ha ocurrido en la A-22, a la altura de Anguës. Gmaps

Un hombre ha muerto en una colisión por alcance entre dos turismos, en la A-22, a la altura del término municipal de Angüés, según ha informado la Guardia Civil y la Subdelegación del Gobierno en Huesca. El siniestro ocurrió a las 11.05 horas de este miércoles, en el kilómetro 82,800 de la citada vía, al producirse un choque por alcance entre dos coches.

Como consecuencia del accidente, un hombres de 48 años resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde finalmente falleció. El conductor del otro vehículo resultó ileso.

Dos denunciados por disparar con una carabina de aire comprimido

La Policía Local de Huesca ha informado de que este miércoles, 14 de octubre, dos personas han sido denunciadas por disparar en el Cerro de San Jorge, una zona verde de la ciudad, con una carabina de aire comprimido.

La sala operativa 092 de la Policía Local ha recibido, a las 18.00 horas, varias llamadas informando de la presencia de dos personas en las inmediaciones del Cerro de San Jorge realizando disparos con una carabina de aire comprimido. Los agentes han localizado a los implicados y han confirmado los hechos, por lo que han realizado la denuncia correspondiente.

Además, les han pedido la tarjeta de armas, que los implicados no tienen ni han solicitado, por lo que los agentes les han denunciado de nuevo y les han intervenido el arma, que han depositado en dependencias oficiales.

La Policía Local ha recordado que es obligatorio obtener la oportuna tarjeta o licencia de armas y que estas no se pueden utilizar en espacios públicos con carácter general.

Herida en un vehículo de movilidad personal

La conductora de un vehículo de movilidad personal, C.C.A.A., de 41 años, ha resultado lesionada de carácter leve al verse involucrada en un accidente de tráfico con el turismo conducido por S.I.N., de 34 años, en el distrito Universidad.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el suceso se ha producido este jueves, 15 de octubre, a las 8.50 horas, en la calle Luis Bermejo, cuando ha habido una colisión entre dos vehículo en un paso de bici habilitado en calzada.

La herida ha sido trasladada a un centro hospitalario y la conductora del turismo ha resultado ilesa. Ambas hacían uso de sus correspondientes sistemas de seguridad y han arrojado un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia.

EP