Muere un motorista al caer por un puente de cinco metros de altura en la N-II, entre Ateca y Terrer

Muere un motorista al precipitarse opr un puente de la N-II, entre Ateca y Terrer. - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Un motorista ha fallecido y su acompañante ha resultado herida grave al precipitarse por un puente situado en el kilómetro 226 de la N-II entre los municipios de Ateca y Terrer, por causas que se desconocen, según ha informado la Diputación de Zaragoza (DPZ) y la Guardia Civil.

El aviso se ha recibido sobre las 21.00 horas de este lunes, alertando de que una moto ha quedado tendida en la carretera y sus dos ocupantes han caído por el citado puente de unos cinco metros de altura.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos de la institución provincial de los parques de Calatayud y Daroca que, junto al personal de los servicios sanitarios, Guardia Civil y Protección Civil, han intentado sin éxito reanimar durante más de media hora al hombre.

La mujer, herida de gravedad, ha tenido que ser evacuada y trasladada a un centro hospitalario.

Este lunes ha sido trágico en las carreteras aragonesas, que se han cobrado la vida de dos personas. Sobre las 14,30 horas, una colisión frontal entre una furgoneta y un todoterreno ha causado la muerte de un hombre de 55 años y un herido grave. El accidente se producía en la A-132, a la altura de La Sotonera.