
Lunes negro en las carreteras aragonesas, con dos accidentes mortales, el primero de ellos ocurrido en Zaragoza y poco después fallecía atropellado un hombre octogenario tras ser atropellado en la N-234 a la altura del municipio turolense de Singra, tal y como ha informado Diario de Zaragoza.
Un motorista ha fallecido este lunes, al ser alcanzado por otro vehículo en la A-2, en el término municipal de Zaragoza. Por este motivo, ha habido retenciones en la confluencia de la A-68 con la carretera donde ha ocurrido el siniestro.
La Guardia Civil ha informado que el accidente ha tenido lugar en torno a las 08.00 horas de este lunes, en el punto kilométrico 319,100 de la A-2, en Zaragoza. Todavía se continúa trabajando en el lugar de los hechos para averiguar las causas del accidente.
Asimismo, hay un kilómetro de retención en el acceso de la A-68 a la A-2, ya que los dos carriles están cortados y solo se puede acceder por el carril izquierdo de la A-2.
El fallecido es un hombre de 35 años que conducía la motocicleta en el momento de colisionar con un coche. Con este accidente, ya son 9 los fallecidos en motocicleta en lo que va de año en las carreteras aragonesas.