Mundo Madera, todo lo que necesitas en madera para tu hogar

Hoy tenemos el placer de visitar uno de los negocios con más solera de Zaragoza, MUNDO MADERA ubicado en la zona centro de Zaragoza, concretamente en la Calle Uncastillo nº 19, junto a Camino de las Torres, Cesáreo Alierta y Tenor Fleta.

Nada más llegar nos recibe su encargada, quien nos cuenta cuáles son las claves para que este negocio perdure en el tiempo “En Mundo Madera cuidamos a todos nuestros clientes como si fueran el único. Nos gusta ser perfeccionistas con todas nuestras creaciones tanto en la fabricación como en el montaje final en casa del cliente. Insistimos mucho en la calidad de nuestros productos. Cuidamos mucho todos los detalles. El diseño, la calidad y el montaje es nuestro mayor distintivo”.

Continúa explicándonos todo lo que nos pueden ofrecer en Mundo Madera “Disponemos de todo tipo de mobiliario: dormitorios, dormitorios infantiles, salones, comedores, mesas, sillas, tapicería y colchonería, así como armarios, vestidores, frentes de armarios y mueble a medida, fabricado por nosotros Las palabras de Eva reflejan su gran amor por su trabajo, lo que queda perfectamente reflejado en cada una de sus creaciones.

La mejor elección si queremos dar un nuevo aire a nuestro hogar

En esta gran tienda familiar, llevan fabricando y vendiendo muebles, de una calidad media-alta (muebles a medida, armarios empotrados, vestidores, dormitorios juveniles…), desde hace décadas ¡abrieron sus instalaciones hace casi 30 años!, ni la pandemia ha podido con ellos…

Destacan por cuidar al máximo los acabados y detalles finales para que el cliente quede más que satisfecho.

Detalles que hacen que tus muebles sean únicos

 

Ofrecen todo tipo de mobiliario: mueble a medida, armarios, vestidores, dormitorios, dormitorios infantiles, salones, comedores, mesas, sillas, tapicería y colchonería, pero también disponen de una amplia oferta de mobiliario en catálogo. ¡Todo lo que necesitemos en madera para nuestro hogar, lo tienen!

Muebles a medida para espacios difíciles

La preocupación por cada proyecto es total. Trabajan con arquitectos y decoradores creando espacios únicos dentro de cada hogar, al gusto del cliente y brindando las mejores soluciones a los posibles problemas de espacio que pudieran aparecer.

Creaciones con diseños únicos, modernos, actuales y con muchísima personalidad

Eva nos cuenta que muchos de sus clientes se han convertido en amigos ya que pasan muchas horas juntos, eligiendo y diseñando las mejores soluciones para su hogar “Hemos amueblado el hogar de diferentes generaciones de una misma familia y eso nos hace estar orgullosos de nuestro trabajo”, comenta orgullosa Eva.

Trabajos totalmente personalizados: diseño, materiales y montaje

Damos las gracias a Eva por atendernos y por explicarnos tan bien todo lo que Mundo Madera nos ofrece para llenar de estilo nuestro hogar.

Cuidamos mucho todos los detalles”

Finalizamos nuestra visita a este gran negocio con la sensación de que Mundo Madera es la mejor elección si queremos dar un nuevo aire a nuestro hogar, con la confianza y la seguridad que solo los grandes profesionales pueden darte. Nos aconsejan, nos guían y hacen que nuestra compra sea un acierto asegurado.

 

 

·       Dirección: C/ Uncastillo, nº 19 bajo  50.0008 Zaragoza

·       Teléfono: 976 48 70 76

·       Web: www.mundomaderasl.com

·       Mail: mundomadera@mundomaderasl.com

·       Facebook: https://www.facebook.com/mundomaderasl

·         Horario: De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00 h. Sábados 10:30h a 13:30h.