New Café Chambolier. Entra, prueba y ¡prepárate a disfrutar!.

La “nueva normalidad”, esta frase tan ansiada como desgastada en el tiempo, nos lleva al estrés, a ir a todas partes corriendo, al ruido, al tráfico,… En el día a día necesitamos un momento para nosotros, y te vamos a descubrir un sitio excepcional, ubicado en el mismo centro de Zaragoza, a menos de un minuto del Edificio Paraninfo.

El New Café Chambolier destaca por su terraza, sobre césped artificial y regada por la sombra de sus sombrillas. Un oasis para ver pasar la gente, y tomarse un merecido descanso acompañado de un café o de una cerveza.

“larga tradición hostelera”

Nos recibe con una sonrisa su gerente, Javier Caparrós. “Estamos encantados con la apertura y con la aceptación de la gente, de cualquier edad”- nos explica “No en vano, comenzamos hace poco tiempo, teniendo que retrasar la apertura por motivo de la pandemia”.

Miramos a nuestro alrededor y lo cierto es que la afluencia de los clientes es muy alta, con la terraza casi totalmente ocupada. ¿Cuál es el secreto del éxito del New Chambolier?. Sin duda, la prioridad por el trato al cliente. “El negocio de la hostelería se lleva en la sangre”- confiesa Javier-“Y mi familia lleva toda la vida regentando una cervecería. La experiencia que tenemos nos obliga a innovar continuamente la carta de productos, pero es una garantía de satisfacción para nuestros clientes”.

“a cualquier hora del día

Por las mañanas, los desayunos que ofrecen con café y croissant, sus porras y churros, son un buen argumento para comenzar la mañana con ofertas especiales. Disponen de tostadas y repostería. Más tarde sus tostadas permiten reponer fuerzas. “Entre toda la variedad de productos que componen mi carta, destacaría la tostada de salmón con Filadelfia y huevo duro, la de anchoas y boquerones, rulo de cabra… Eso sí, sin olvidarme de nuestras numerosas tapas, croquetas, ensaladilla rusa, tacos picantes, pinchos… etc.”- Nos detalla Javier.

“Helados y cóckteles”

Desde su carácter innovador, el New Chambolier ha incorporado a su línea de productos helados, y próximamente cóckteles que harán las delicias de sus clientes. Con este calor,… ¿Quién no quiere tomar un helado en pleno centro de Zaragoza?. Y respetando las restricciones sanitarias, por supuesto,… ¿a quién no le apetece una copa teniendo como vistas la plaza Aragón?.

Nosotros, sin duda, volveremos a visitarlo…

New Café Chambolier

Dirección: Paseo de Pamplona, 1 · 50004 Zaragoza

Teléfono: 976 046 783