Niña Pastori - AUDITORIO EL BATEL

Niña Pastori ofrecerá un concierto en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza este sábado, 26 de febrero, a partir de las 21.00 horas, y que coincide con la celebración este año de sus 25 años de trayectoria artística que lo convierte en una gira especial.

Desde que se inicia casi adolescente hasta la madurez, Niña Pastori, natural de San Fernando se ha consolidado como un talento fundamental para toda una generación. Su voz, su nervio y el compromiso con sus raíces han hecho de ella una de las artistas más respetadas y laureadas de la música española, y muy especialmente en el universo del flamenco.

A los 8 años se sube, por primera vez, a un escenario y con tan solo 12 se fija en ella Camarón de la Isla, y desde entonces ha consolidado un sello personal e inconfundible.

Ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.