¡No pases más calor!. Pon en práctica estos consejos y di “bye bye” al calor

“¡Qué calor!”,  seguro que es la frase que más habéis escuchado estos días.

Cada verano suben más las temperaturas, lo que ha hecho que el aire acondicionado sea imprescindible en nuestras vidas pero seguro que no habéis pensado en todos los beneficios que nos aporta, ¡os los contamos!

  • Proporciona una mejor calidad de aire: Filtran el aire mediante la eliminación de contaminantes y moho. Esto es esencial para las personas que sufren de alergias y asma.
  • Disminuye el número de insectos y parásitos: El filtro ayuda a mantener los insectos fuera y es mucho más efectivo que tapar las ventanas con una malla.
  • Mejora nuestro rendimiento: Elimina la sensación de cansancio que origina el calor y aumenta nuestra productividad.
  • Nos ayuda a dormir mejor y a mejorar nuestro estado de ánimo.
  • Protege los muebles: Reduce la humedad del ambiente.
  • Evita que los dispositivos electrónicos se sobrecalienten

Por estas razones el aire acondicionado «salva» nuestras vidas y nos ayuda a soportar los calurosos días de verano.

Si habéis decido comprar un aparato de aire acondicionado, tal vez estéis tentados a instalarlo vosotros mismos, pero no os lo recomendamos os puede salir caro. Es de vital importancia que un profesional se encargue de realizar la instalación.

A continuación vamos a conocer a 3 de los mejores profesionales en Zaragoza.

 

CLIMATIZACIÓN JP

Climatización JP es una empresa creada en el año 1990, dedicada exclusivamente al sector de la climatización, ventilación y tratamientos térmicos. Desde su comienzo ha hecho una clara apuesta por el I+D y ha incorporado todas las tecnologías y novedades en el campo de la climatización.

Su gerente Diego Fuster es experto en aire acondicionado y sistemas de climatización. Formalidad, seriedad y profesionalidad son los adjetivos que definen su trabajo y carrera profesional.

En Climatización JP siempre contratamos personal formado en el zaragozano Instituto Virgen de Pilar, con la titulación de grado medio en instalaciones frigoríficas y de climatización y su correspondiente carnet de instalador. Nos gusta contar con personal joven con una formación profesional continua, con el fin de conocer los nuevos avances tecnológicos del momento”  nos explica Diego.

Diego os ofrece estos consejos para aumentar la vida de vuestros equipos de refrigeración:

  • Prestar especial atención si el equipo hace sonidos fuera de lo normal.
  • Se debe limpiar con regularidad.
  • Mantener la unidad exterior bajo supervisión.
  • Es imprescindible conocer el significado de los botones del mando, para optimizar su funcionamiento.
  • Apagar los equipos de aire acondicionado cuando no estén en uso.
  • Realizar las revisiones regulares.
  • Y por último pero muy importante, siempre se debe contar con la ayuda de un profesional para su instalación y posteriores mantenimientos.

Climatización JP, siempre está disponible para vosotros, resolverán vuestras dudas de forma rápida y sencilla, os ofrecen  presupuestos sin ningún compromiso y en la mayor brevedad posible. Os ayudan a elegir el equipo de refrigeración que más  os interese según vuestras necesidades y realizan su instalación a vuestra medida, con los equipos que mejor se adapten a las características de vuestra vivienda o negocio, os garantiza instalaciones de máxima calidad y eficiencia energética  “La eficiencia es su máxima” 

Trabajan con todas las  marcas en sistemas de aire acondicionado, siendo especialistas en  Toshiba, marca líder en el mercado, que os garantiza la máxima eficiencia en su nueva gama de productos, mejorando la tecnología del componente electrónico inverter, que regula la potencia sin perder confort (más ahorro), tanto en climatización de aire acondicionado como en calefacción.

“Disfruta de un clima perfecto gracias a JP Climatización”

 

GAUDIOSO CLIMATIZACIÓN

Gaudioso Climatización es una empresa zaragozana que desde hace más de 15 años son especialistas en la climatización  de vuestros hogares. La profesionalidad con la que tratan a sus clientes es única. Lo que les caracteriza es trabajar por y para ellos, son su prioridad y siempre les brindarán un trabajo bien hecho y acorde a sus necesidades.

Su equipo de instaladores de aire acondicionado está altamente cualificado, su gran experiencia profesional les avala y por supuesto tratan a sus clientes con total profesionalidad y un asesoramiento personalizado.

“Ofrecemos un buen servicio y unos resultados a la altura de las expectativas de los clientes. Trabajamos para ayudarles y que así, queden plenamente satisfechos. Por eso puedes elegirnos y estarás eligiendo a una empresa de calidad  y de confianza”, nos explica Daniel Gaudioso su gerente.

Actualmente disponen de muchas opciones para ayudaros a llevar el calor sofocante, como su oferta estrella:

“Oferta Split verano, desde 37.21 al mes*”, ¡no os la podéis perder!

Diego nos recuerda que la instalación de un equipo de refrigeración debe realizarse siempre por  un profesional cualificado, ya que  utilizan gases de efecto invernadero que dañan la capa de ozono, es por ello que esta regulado y se necesita un carnet profesional para realizar estos trabajos.

“Gaudioso Climatización os ayuda a dejar de pasar calor y a hacer que vuestro hogar sea más confortable”

 

ARFRICLIMA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Arfriclima es una empresa especializada en el área de las instalaciones térmicas de confort e industrial, que trabaja en primera línea con la vanguardia de la Ingeniería de Proyecto, Desarrollo, Ejecución y Mantenimiento de las instalaciones. Todo ello dentro de una organización formada por personal con una experiencia en el sector que data desde 1985.

 

Sus años de experiencia y su especialización les permite asesorarnos en todo momento sobre vuestros proyectos de forma integral. Como empresa especializada en instalaciones sanitarias, de calefacción y de aire acondicionado, dan especial importancia a la formación continua de sus empleados. Todo ello se refleja en el éxito conseguido en todos sus trabajos.

Arfriclima os quiere dejar unos consejos  para utilizar el aire acondicionado de forma adecuada y para sacarle el máximo partido posible. No os los perdáis, os ayudarán a ahorrar en vuestra factura de la luz.

  • Elige un aparato eficiente
  • Instala los aparatos lo más alejados del sol directo.
  • Seleccionar una temperatura adecuada, el Ministerio de Industria aconseja que se debe fijar el termostato en 24ºC.
  • Evita utilizarlo durante las noches.
  • Aísla tu hogar. Un buen aislamiento mantiene la temperatura interior
  • Limpia el aparato regularmente.

“Eficiencia y Servicio desde 1985”

Trabajan con las marcas más prestigiosas del mercado

 

 

***TODOS LOS NEGOCIOS QUE APARECEN EN ESTE REPORTAJE CUMPLEN RIGUROSAMENTE EL PLAN ANTICOVID: aforo limitado, geles hidroalcohólicos a disposición de los clientes, uso obligatorio de mascarilla para empleados y clientes, distancia de seguridad y  limpieza exhaustiva.